Ukelele Soprano Con Afinador Frontal , Es Electroacustico

  • Trastes No.:15 
  • Tamaño: 21 inches (54x17x6cm) 
  • Color: Black Brown
  • Patrón: Bamboo leaf decal
  • Material: 
  • Face Board: Rosewood 
  • Side Board: Rosewood
  • Fretboard: Rosewood 
  • Neck: Okoume 
  • Peg: All-closed
  • Nut & Saddle: OX Bone
  • Body Decoration: Fish bone + Decorative wood edge 
  • Sound Hole Pattern: Laser Cutting + Decal
Más información

Detalle del Producto

Te presento……………………………….EL NOVEDOSO E INCREIBLE UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019.
Como bien sabes el ukulele es un instrumento rico en historia y tradición. Apareciendo por primera vez en Hawai en el siglo XIX, el 'uke' ha encontrado una casa única para sí misma en música tradicional y popular. Artistas tan diversos como Eddie Vedder, Amanda Palmer, Don Ho y Jason Mraz han hecho uso del ukelele con el paso de los años para agregar algo especial a sus canciones clásicas.


Un gran punto de partida para los músicos de cualquier edad, el uke es un instrumento fácil de aprender que proporcionará un desafío, así como alegría musical, para los próximos años.
Dejando un poco la historia de este bello instrumento son las enormes y grandiosas características que lo acompañan y que te iré explicando sin perder ningún detalle que lo hacen espectacular


Algo que debe realzarse de este novedoso UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019 es que puedes tocarlo de forma acústica y de forma electrónica, esto será único y novedoso porque podrás conectarlo a un amplificador, bafle o a cualquier sistema de audio de tu preferencia
Cuenta con brazo de palo de rosa con 15 trastes para sacar todas las notas que tú quieras, sus cuerdas son 100% de nylon eso te ayudaran a reproducir más notas y con ello a tocar varias piezas de música.


Este sensacional  UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019 está hecho de madera de cedro y finos acabados realizados a mano, su clase y realce es sumamente elegante pero sobre todo realza la delicadeza y belleza de este increíble instrumento.


Algo maravilloso de este UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019 es su panel lateral afinador, con perillas de ajuste de tonos, esto la hace diferente y superior a todo lo conocido.
Te comento su ficha técnica de UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019, yo tuve el placer de probarlo y créeme es una verdadera maravilla:

Trastes No.: 15 
Tamaño: 21 inches (54x17x6cm) 
Color: Black Brown
Patrón: Bamboo leaf decal
Material: 
Face Board: Rosewood 
Side Board: Rosewood
Fretboard: Rosewood 
Neck: Okoume 
Peg: All-closed
Nut & Saddle: OX Bone
Body Decoration: Fish bone + Decorative wood edge 
Sound Hole Pattern: Laser Cutting + Decal


NO TE DEJES ENGAÑAR POR IMITACIONES BARATAS QUE SOLO PRETENDEN VENDERTE ALGO DE MALA CALIDAD Y QUE SE QUEMARA O PEOR AUN PODRA PONERTE EN UN GRAN RIESGO, SOLO VECCTRONICA TRAE PARA TI EL UKELELE ELECTROACUSTICO SOPRANO CON PANTALLA AFINADORA LATERAL, EDICION ESPECIAL 2019 PIDE EL TUYO AHORA PORQUE SE ACABAN

image




 

Características

SKU VE807EL18LBKOLMX
Modelo UK2-ALTOEX
Tamaño (L x P x A cm) 60X40X10
Peso (kg) 3
Garantía del producto GARANTIA DE 2 MESES SOLO CONTRA DEFECTO DE FABRICA
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0
Garantía de producto en meses 2

Qué hay en la caja

UKELELE

MANUAL

GARANTIA

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional