Ubiquiti UniFi Access Point - WiFi -Standard [UBN-UAP]

Marca Ubiquiti
$2,300.00
Acumula 230 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

• Incluye alimentador PoE para suministrar al equipo alimentación y datos a través de un mismo cable ethernet    • Controlador software Virtual UniFi (no necesita controlador WiFi hardware / switch)• Muy intuitivo y con funciones muy avanzadas ( no es necesario entrenamiento previo)• Escalable a cientos de dispositivos, gestión a través de un único sistema.  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB608EL0XG6PKLMX
Modelo
UAP
Peso (kg)
0.4
Color
BLANCO
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Access PointKit adaptador para montaje en pared o techo    
Adaptador Power Over Ethernet  

Descripción

UniFi es la solución WiFi escalable , fácil de implementar y administrar. El punto de acceso tiene un diseño elegante y se puede colocar fácilmente en una placa del techo o en la pared, utilizando para ello el hardware de montaje incluido. Se alimenta a través del adaptador Ethernet incluido, que permite suministrar energía y datos a través de un único cable.

El sistema WiFi UniFi incluye un potente software de control. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web. A través del software de control de Unifi, la red empresarial Wi-Fi puede ser configurada y administrada sin ningún entrenamiento especial. Funciones avanzadas como la consulta del estado del dispositivo en tiempo real, detección automática de dispositivos Unifi, carga del mapa de ubicación de los equipos y las opciones de seguridad están perfectamente integradas.

Descripción del Hardware

300Mbps de velocidad,  

El AP UniFi AP tiene un diseño industrial de líneas suaves, que combina a la perfección con cualquier entorno. El AP cuenta con la última  tecnología WiFi 802.11n MIMO. Con el equipo se incluyen los accesorios de montaje para pared o techo. También se incluye un inyector Power Over Ethernet (POE) que permite suministrar energía y datos a través de un único cable Ethernet. 

En la parte frontal del centro del dispositivo, el equipo dispone de un anillo de LED, que proporciona al administrador el seguimiento de la ubicación y alertas de cada dispositivo.

300 Mbps de velocidad,   Networking Interface (1) 10/100 Ethernet PortAntennas Integrated 3 dBi Omni (Supports 2x2 MIMO with Spatial Diversity)Wi-Fi Standards 802.11 b/g/n*Actualización Remota de Firmware, Diseño industrial con un anillo de LED de estado en el centro de la parte frontal, elegante diseño permite el montaje en pared o techo, todos los accesorios de montaje están incluidos  


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña