Nuevo Ubbi Bolsa De Lona P/ Pañales Biodegradables Caja 25 Piezas

  • Dimensiones 17 x 18.5 x 6.5 cm
  • Usas pañales de tela?? Tenemos la opción con las bolsas de lona para pañales reusables.
  • Son resistentes al agua y al olor. Suma a Ubbi a tu lado verde!
Más información

Detalle del Producto

image

Sobre Ubbi


Entra en el mundo de Ubbi donde los productos innovadores son diseñados y creados con los padres y los niños en mente. Bajo el nombre de Ubbi, encontrará productos únicos y de calidad que son fáciles de usar, lo que ayuda a simplificar la vida de los padres, mientras que se mantiene al bebé tan feliz y seguro como puede ser.


Gracias a su premiado bote de pañales, Ubbi es ahora una marca reconocida en todo el mundo. El bote de pañales de Ubbi es conocido por su capacidad para lograr el máximo control de olores y apreciado por ofrecer la comodidad y el valor de la utilización de cualquier bolsa de basura estándar o forro de tela reutilizable, un gran avance en el mercado de eliminación de pañales. Con la misma filosofía centrada en el cliente y las capacidades de diseño innovador, la marca Ubbi se está expandiendo su selección firma de pañales y se extiende en la categoría de alimentación. Una amplia gama de productos de marca Ubbi ya está disponible para los padres modernos de hoy en día que están buscando esencial del bebé elegantes y funcionales.


Del concepto a la creación final, el equipo trabaja en conjunto Ubbi cada paso del camino para traer lo mejor en diseño y calidad. La entrada de cada miembro del equipo se tiene en cuenta en el desarrollo de los productos Ubbi, pero aportaciones de los consumidores es el más importante como la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.


image

Características

SKU UB702TB0PELQOLMX
Color Beige
Garantía del producto Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional