Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones 35 x 26.5 x 26.5 cm
  • Listos para comenzar con este potty! Dejar el pañal nunca ha sido tan práctico! El entrenador de baño Ubbi 3 en 1 combina funcionalidad y diseño, conveniente para los padres con pequeños en la etapa de dejar el pañal y más: 1) Entrenador de baño 2) Asiento para el WC 3) Banco multiusos.
  • El orinal tiene un tazón profundo interior fácil de quitar y limpiar. Diseñado ergonómicamente para más comodidad, incluye manijas integradas para más estabilidad y seguridad, con borde antideslizante para mantener al pequeño en su lugar ya sea en el entrenador o en el WC.
  • El entrenador se sostiene en una colorida y moderna base que se mantiene firme en el suelo, y se puede usar como banco.
  • Detalles: Entrenador de baño 3 en 1: incluye banco, asiento para WC y contenedor que se adapta fácilmente; Fácil de usar y limpiar; Tazón removible; Compacto y portátil; Incluye gancho para colgar asiento; Libre de PVC, BPA y Ftalatos; Disponible en 4 colores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB702TB03CIJSLMX
Color
Blanco
Garantía del producto
Cambio físico por defectos de fabricación (la reclamación debe hacerse como máximo a las 48hrs de recibido)
Condición del producto
Nuevo

Descripción

image

Sobre Ubbi


Entra en el mundo de Ubbi donde los productos innovadores son diseñados y creados con los padres y los niños en mente. Bajo el nombre de Ubbi, encontrará productos únicos y de calidad que son fáciles de usar, lo que ayuda a simplificar la vida de los padres, mientras que se mantiene al bebé tan feliz y seguro como puede ser.


Gracias a su premiado bote de pañales, Ubbi es ahora una marca reconocida en todo el mundo. El bote de pañales de Ubbi es conocido por su capacidad para lograr el máximo control de olores y apreciado por ofrecer la comodidad y el valor de la utilización de cualquier bolsa de basura estándar o forro de tela reutilizable, un gran avance en el mercado de eliminación de pañales. Con la misma filosofía centrada en el cliente y las capacidades de diseño innovador, la marca Ubbi se está expandiendo su selección firma de pañales y se extiende en la categoría de alimentación. Una amplia gama de productos de marca Ubbi ya está disponible para los padres modernos de hoy en día que están buscando esencial del bebé elegantes y funcionales.


Del concepto a la creación final, el equipo trabaja en conjunto Ubbi cada paso del camino para traer lo mejor en diseño y calidad. La entrada de cada miembro del equipo se tiene en cuenta en el desarrollo de los productos Ubbi, pero aportaciones de los consumidores es el más importante como la satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.


image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Ubbi Baño Entrenador Infantil Bebe 3en1 WC Asiento Bco/Azul

Marca UBBI
$1,179.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección