Única película de Halloween espantapájaros fantasma vampiro zombi payaso Horror tema figuras cabeza accesorios juguete de bloques de construcción serie-088(#pg336)

Marca Generico
$455.00 - 20%
$364.00
Acumula 36 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Nombre de la marca:NINJA MINIFIGURES
  • Origen:CN (origen)
  • Género:Unisex
  • Franja de edad:>6 años
  • Tamaño de bloque:Pequeño edificio bloque (Compatible con Lego)
  • De código de barras:No
  • Certificación:CE
  • CE:Certificados
  • Número de certificado:801826234904
  • Número de modelo:superhero model bricks kid toys For boys Gift
  • Advertencia:Can Not Eat
  • Material:Plástico
  • Tipo de plástico:ABS
  • Forma plástica del bloque:Ladrillos de autoretención
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1JXARVLMX
Modelo
JTXHdgfaMXJLK5201
Color
pg336
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Única película de Halloween espantapájaros fantasma vampiro zombi payaso Horror tema figuras cabeza accesorios juguete de bloques de construcción serie-088

Descripción

Descripción del producto Contenido: 1 unidad. Tamaño: aproximadamente 4,5 cm de alto. Paquete: sin caja original, nuevo en bolsa sellada. Ofrecemos servicio de venta directa. Bienvenido a la venta al por mayor. Si tienes alguna pregunta, know saber. Por favor, no dude en contactarnos. ¡Gracias! Si pides más de $300, podemos enviarlos con envío gratis por DHL o EMS.
Para una gran venta al por mayor, no dude en contactar con nuestro personal.
Bienvenido a ventas al por menor y al por mayor aeProduct.getSubject() El pago Cuando realices el pago con Escrow, tu dinero se deposita de forma segura en tu cuenta, El dinero solo Se nos libera cuando recibiste el producto. Las opciones de pago disponibles también incluyen Western union, tarjeta de crédito, matercard, tarjeta vica, moneybook. Si quieres otro pago, contacta con nosotros. Sitio web de pago del fideicomiso: Http://escrow.aliexpress.com Orden y política de devolución El producto defectuoso debe informarnos en el plazo de 3 días junto con la imagen de la pieza defectuosa. Por favor, devuélvelo con tu propio costo dentro de 1 semana desde la recepción de la mercancía. Nos encargaremos de cambiarte uno nuevo a la vez. (debes incluir todos los artículos originales intactos en condiciones de reventa, Gracias). Si necesitas un reembolso, solo se reembolsará el precio de la lista del artículo. El comprador es responsable de los gastos de envío incurridos en la devolución de los artículos. Freedback Por favor, ponte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario Neutral o negativo. Como vendedor serio y responsable, haremos todo lo posible para resolver tu problema. Tu comentario es muy importante para el éxito de nuestro negocio. Si está satisfecho con su compra y nuestro servicio, por favor tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación de venta detallada general (DSR) de 5. Nota: La calificación por debajo de 5 puede provocar una mala situación de posición. Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

2.8

Producto con Envío Internacional