tzumi protector de pantalla proglass para iphone 6 7 8 vid

Marca Tzumi
$709.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tzumi Protector de pantalla ProGlass para iPhone 6 7 8 Vidrio templado de alta definición premium con fácil aplicación y kit de limpieza para claridad de alta definición, protección de pantalla y resistencia a los arañazos
  • Tzumi
  • 3587
  • Celulares y Accesorios
  • Perfecta protección de cobertura total: proglass ha sido diseñado para adaptarse y proteger perfectamente los modelos iphone 6, iphone 7 y iphone 8, con vidrio templado de alta definición de triple capa que se curva en los bordes para adaptarse a los contornos naturales del iphone impresionante exhibición. el vidrio tiene solo 0.3 mm de grosor, lo que permite una sensibilidad táctil total en la pantalla. invisible shield: los protectores de pantalla proglass son amigables para las cajas, por lo que tiene la opción de duplicar la protección para su iphone si así lo desea. a diferencia de los protectores de pantalla de plástico típicos, el vidrio templado proglass proporciona a la pantalla de su teléfono una capa protectora más resistente y una ventaja superior de protección contra arañazos y rotura. una vez aplicado, el proglass tiene una apariencia casi idéntica a la pantalla del iphone, por lo que apenas notará su presencia. fácil aplicación: proglass está diseñado para la instalación hágalo usted mismo. para garantizar que su proglass tenga la mejor instalación libre de burbujas, eliminamos las conjeturas e incluimos todas las aplicaciones y herramientas de limpieza que su iphone necesita para mostrar su bella pantalla lcd para una fácil instalación de hágalo usted mismo. en solo cuatro sencillos pasos, proglass screen protector se puede aplicar a su iphone con precisión profesional. kit completo incluido: la pantalla de su iphone debe estar lo más limpia posible para lograr el ajuste invisible más suave. si bien nuestro aplicador e z lo ayuda a alinear perfectamente el proglass con los contornos del diseño de pantalla de su iphone, también ofrecemos un kit de eliminación de polvo, toallitas de limpieza y un paño suave de microfibra para pulir y garantizar una instalación perfecta. la promesa de tzumi: en tzumi, nos comprometemos a proporcionarle lo mejor en accesorios de electrónica de consumo. estamos convencidos de que estará más que contento con su protector de pantalla proglass para iphone 6, iphone 7 y iphone 8, pero si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos directamente para que podamos ayudarlo y hacerlo derecho.
  • Accesorios
  • Clear
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TZ323EL1CXPE1LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Tzumi Protector de pantalla ProGlass para iPhone 6 7 8 Vidrio templado de alta definición premium con fácil aplicación y kit de limpieza para claridad de alta definición, protección de pantalla y resistencia a los arañazos
Descripción corta:
Perfecta protección de cobertura total: proglass ha sido diseñado para adaptarse y proteger perfectamente los modelos iphone 6, iphone 7 y iphone 8, con vidrio templado de alta definición de triple capa que se curva en los bordes para adaptarse a los contornos naturales del iphone impresionante exhibición. el vidrio tiene solo 0.3 mm de grosor, lo que permite una sensibilidad táctil total en la pantalla. invisible shield: los protectores de pantalla proglass son amigables para las cajas, por lo que tiene la opción de duplicar la protección para su iphone si así lo desea. a diferencia de los protectores de pantalla de plástico típicos, el vidrio templado proglass proporciona a la pantalla de su teléfono una capa protectora más resistente y una ventaja superior de protección contra arañazos y rotura. una vez aplicado, el proglass tiene una apariencia casi idéntica a la pantalla del iphone, por lo que apenas notará su presencia. fácil aplicación: proglass está diseñado para la instalación hágalo usted mismo. para garantizar que su proglass tenga la mejor instalación libre de burbujas, eliminamos las conjeturas e incluimos todas las aplicaciones y herramientas de limpieza que su iphone necesita para mostrar su bella pantalla lcd para una fácil instalación de hágalo usted mismo. en solo cuatro sencillos pasos, proglass screen protector se puede aplicar a su iphone con precisión profesional. kit completo incluido: la pantalla de su iphone debe estar lo más limpia posible para lograr el ajuste invisible más suave. si bien nuestro aplicador e z lo ayuda a alinear perfectamente el proglass con los contornos del diseño de pantalla de su iphone, también ofrecemos un kit de eliminación de polvo, toallitas de limpieza y un paño suave de microfibra para pulir y garantizar una instalación perfecta. la promesa de tzumi: en tzumi, nos comprometemos a proporcionarle lo mejor en accesorios de electrónica de consumo. estamos convencidos de que estará más que contento con su protector de pantalla proglass para iphone 6, iphone 7 y iphone 8, pero si no está satisfecho por algún motivo, contáctenos directamente para que podamos ayudarlo y hacerlo derecho.
Código: B00T3WSB3O
Largo: 16.3 centímetros,
Ancho: 0.6 centímetros,
Alto: 1.3 centímetros.
Color: Clear
Marca: Tzumi
Modelo: 3587
Fabricante: Tzumi Electronics LLC
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña