TVBOX Y DECODIFICADOR 2 EN 1 master SMART-ATSC

Marca Master Electronicos
4 1 reseña
$1,599.00 - 17%
$1,319.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • El modelo SMART-ATSC es un TVBOX y Decodificador 2 en 1, que permite agregar las funciones de una Smart-TV a una televisión convencional o pantalla, además de incorporar un decodificador para señales digitales de televisión abierta. Es ideal para entretenimiento, información, educación, etc., cuenta con S.O. Android versión 7.0 también llamada Nougat. 
  • Cuenta con conexión alámbrica e inalámbrica a la red, lo que le brinda la capacidad de navegación en internet, consultar paginas de noticias, enviar y recibir correo electrónico, ver películas y video en línea, etc. 
  • Este modelo cuenta con una salida de alta definición capaz de soportar resoluciones 720 y 1080, para una mejor definición de imagen con colores mas brillantes y definidos. 
  • Esta diseñado con una memoria interna de 8 GB en la que puedes guardar música, imágenes, fotografías e incluso descargar miles de App’s gratis como Facebook, Skype, Twitter, Hotmail, etc. Además esta memoria puede expandirse para almacenar mas información gracias a su ranura de memoria externa que soporta tarjetas Micro SD de hasta 64 GB.
  • Es posible utilizar sus puertos USB para respaldar archivos, reproducir videos, fotos o música directamente sin necesidad de copiarlos a la memoria interna, o bien, conectar dispositivos periféricos adicionales como mouse, teclados, controles de videojuegos, etc. 
  • Incluye control remoto infrarrojo que permite el control y manipulación de todas las funciones principales del sistema operativo. 
  • Es compatible con cualquier televisor o pantalla ya que cuenta con un cable de conexión HDMI para conectar en cualquier pantalla actual y una salida de audio y video para conectar incluso en televisores de cinescopio a través de su cable de 3 RCA a plug 3.5 mm que se incluye con el mismo producto. 
  • Su decodificador integrado es capaz de captar canales de televisión digital abierta, para poder seguir viendo tus canales favoritos desde un solo aparato sin necesidad de conectar y desconectar otros aparatos, lo único que se requiere es conectar nuestra antena a su conexión tipo campana, abrir la aplicación y sintonizar nuestros canales como lo haríamos en cualquier decodificador digital. Dentro de esta función incluso podremos aparte de ver nuestros canales de tv favoritos, también tendremos la posibilidad de grabarlos y almacenarlos en una memoria USB externa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA997EL1MOTZ5LMX
Modelo
SMART-ATSC
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El modelo SMART-ATSC es un TVBOX y Decodificador 2 en 1, que permite agregar las funciones de una Smart-TV a una televisión convencional o pantalla, además de incorporar un decodificador para señales digitales de televisión abierta. Es ideal para entretenimiento, información, educación, etc., cuenta con S.O. Android versión 7.0 también llamada Nougat. 
Cuenta con conexión alámbrica e inalámbrica a la red, lo que le brinda la capacidad de navegación en internet, consultar paginas de noticias, enviar y recibir correo electrónico, ver películas y video en línea, etc. Este modelo cuenta con una salida de alta definición capaz de soportar resoluciones 720 y 1080, para una mejor definición de imagen con colores mas brillantes y definidos.  
Esta diseñado con una memoria interna de 8 GB en la que puedes guardar música, imágenes, fotografías e incluso descargar miles de App’s gratis como Facebook, Skype, Twitter, Hotmail, etc. Además esta memoria puede expandirse para almacenar mas información gracias a su ranura de memoria externa que soporta tarjetas Micro SD de hasta 64 GB. 
Es posible utilizar sus puertos USB para respaldar archivos, reproducir videos, fotos o música directamente sin necesidad de copiarlos a la memoria interna, o bien, conectar dispositivos periféricos adicionales como mouse, teclados, controles de videojuegos, etc. 
Incluye control remoto infrarrojo que permite el control y manipulación de todas las funciones principales del sistema operativo. 
Es compatible con cualquier televisor o pantalla ya que cuenta con un cable de conexión HDMI para conectar en cualquier pantalla actual y una salida de audio y video para conectar incluso en televisores de cinescopio a través de su cable de 3 RCA a plug 3.5 mm que se incluye con el mismo producto. 
Su decodificador integrado es capaz de captar canales de televisión digital abierta, para poder seguir viendo tus canales favoritos desde un solo aparato sin necesidad de conectar y desconectar otros aparatos, lo único que se requiere es conectar nuestra antena a su conexión tipo campana, abrir la aplicación y sintonizar nuestros canales como lo haríamos en cualquier decodificador digital. Dentro de esta función incluso podremos aparte de ver nuestros canales de tv favoritos, también tendremos la posibilidad de grabarlos y almacenarlos en una memoria USB externa. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

todo bien
Ver menos
Ver más