TV LCD Digital HDMI USB Home Theater Mini LED Proyector Portátil

  • CONOZCA SUS EXPECTATIVAS: la serie GP80 es la solución perfecta para aquellos a los que les gustaría su aventura con la proyección de medios. El dispositivo se caracteriza por una resolución nativa que es la más alta de su clase: con píxeles de 800x480 Basado en un proyector súper portátil, que garantiza una imagen clara y nítida.
  • Lo que también se garantiza es el alto brillo de la imagen: 1800 lúmenes La eficiencia luminosa brinda al usuario la comodidad de recepción de multimedia elegida en habitaciones oscuras.
  • DISEÑO DE LUZ Y TAMAÑO PORTÁTIL - GP80 puede usarse en condiciones estacionarias, pero también puede ser transportado a diferentes lugares. Hace que trabajar y jugar con el proyector sea más fácil en cualquier condición. Dentro del rango de confort (de 1,2 a 5,5 metros) las imágenes de proyección del usuario de hasta 120 pulgadas serán mejores. Pequeña y portátil es su mayor ventaja. Se puede mover en cualquier entorno, como la sala de estar o el dormitorio.
  • Ahorro de energía: la tecnología LED es una solución que mejora la calidad de las imágenes mostradas y hace que las proyecciones sean más brillantes y coloridas.
  • Largo tiempo de uso: el dispositivo permanecerá con nosotros durante años, ya que la vida útil de la lámpara declarada es de hasta 30000h. Permite el uso del dispositivo durante largos períodos de tiempo y disfruta de tus recuerdos grabados en formatos multimedia
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Mini proyector, nuevo HD 1080P 1800 Lumnes Video TV LCD Digital HDMI USB Home Theater Mini LED Proyector portátil

Simple USB Plug and Play
el proyector procesa una amplia variedad de formatos de archivos de sonido, imagen y película. El usuario puede reproducir todos los archivos audiovisuales en alta calidad de imagen y con sonido estéreo (dos altavoces de 5 vatios). Las fuentes de multimedia se pueden elegir entre diferentes puertos. El dispositivo se puede conectar fácilmente con el uso de cables USB, HDMI, AV. Nada se interpone en el camino hacia la calidad de visualización perfecta.
Imagen brillante
Mejora perfecta del brillo y el rendimiento máximo del diseño de color basado en el eje menor. Formar un concepto de tecnología de tercera generación. Conozca la reproducción de video de TV, el decodificador de HD integrado admite entrada de video 1080P, la calidad de imagen de TV para que el 90% del usuario final elija Mini y portátil
Muy delgado espesor de 100 mm proyector, ¡Solo la mitad del tamaño del papel A4!
No se preocupe más por el reemplazo de lámparas
La fuente de luz LED consume menos energía que los proyectores tradicionales basados ​​en lámparas y no contiene mercurio. Ofrece hasta 20,000 horas de vida útil y pérdida de color muy lentamente, lo que significa que puede durar más de 13.6 años (4 horas al día).
Reducción del ruido del ventilador para reducir la distracción
Comparado con otros proyectores en el mercado, este producto es ultra silencioso ya que opera con un ruido de ventilador de solo 32db, que es lo mismo que una computadora portátil de alta calidad. Esto se traduce en menos distracción durante las presentaciones, o al ver películas o jugar juegos.

Características

SKU LO720EL08D9NWLMX
Peso (kg) 1.5
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional