Tugow - Silla de oficina giratoria Etan - Terciopelo Azul

Marca Alterego
$3,958.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Silla de Oficina de Estilo Moderno Distribuido por TU GOW
  • MONTAJE SENCILLO: Incluye todas las piezas necesarias y un instructivo para un ensamblaje rápido con herramientas básicas.
  • DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Sus bordes curvados y elegante diseño aportan un toque de sofisticación a cualquier espacio.
  • ECO-AMIGABLE: Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente y procesos de producción sostenibles.
  • DURABILIDAD Y CALIDAD SUPERIOR: Construcción de alta calidad para una larga vida útil y resistencia al desgaste diario.
  • VERSATILIDAD EN SU UBICACIÓN: Ideal para la oficina en casa, sala de estar, estudio o cualquier lugar que necesites una silla cómoda y funcional.
  • ALTURA AJUSTABLE: Regula la altura del asiento con el pistón de gas para adaptarse a tus preferencias y necesidades.
  • COMODIDAD SUPERIOR: Contribuye a mantener una postura saludable durante largas horas de trabajo o estudio.
  • RUEDAS SUAVES Y SILENCIOSAS: Base resistente con 5 ruedas que ofrecen una movilidad suave y silenciosa en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Respaldamos la calidad de nuestro producto con una garantía que te brinda tranquilidad y confianza en tu compra.
  • DIMENSIONES: 58cm (Ancho) x 79/91cm (Alto) x 53cm (Profundo)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AL618HL1IRH7DLMX
Modelo
Etan
Peso (kg)
8
Color
Azul
Garantía del producto
POLITICA DE DEVOLUCION LINIO.Nuestros productos cuentan con una garantía contra defectos de fabricación con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra.El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre y cuando: Solicite la devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega o, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo de garantía especificado para los productos adquiridos. Una vez finalizado el plazo de 7 días hábiles, no aceptaremos devoluciones ni cancelaciones por compras de productos.El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.El Usuario haya realizado una devolución y la recolecta sea en el mismo domicilio de entrega, aplicando este término en productos entregados dentro de nuestra cobertura y el cliente los haya enviado a otro destino por su cuenta. Esto quiere decir que ALTEREGO queda exento de realizar recolectas fuera de la cobertura de entrega. Si el motivo de la devolución es imputable a ALTEREGO (el Producto es defectuoso, o no es el que el Usuario había solicitado), el uso de este servicio será gratuito para el Usuario de que se trate.
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Se compone de 1 caja.
  • Respaldo y asiento con una una tela terciopelo. Asiento acolchado grueso para mayor comodidad. Fuerte base de 5 ruedas de poliuretano.
  • Tornillería e Instructivo para el armado

Descripción

Nuestra silla de oficina Etan es uno de los muebles que te garantiza comodidad mientras realizas tus trabajos profesionales o académicos. Es una silla única que brinda la máxima calidad con una buena postura y libertad de movilidad. Cuenta con asiento de altura ajustable. Sus bordes curvados y diseño le darán un toque de modernidad y vanguardismo al lugar donde decidas utilizarla. La suavidad del asiento terminará por hacer más placentera la experiencia de uso.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!