Tugow - Cajonera Nordik - con 4 cajones Madera y Negro

Marca Alterego
$5,873.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Cómoda de Estilo Moderno Distribuido por Tugow
  • REQUIERE MONTAJE SENCILLO: Incluye todas las piezas necesarias y un instructivo detallado, junto con herramientas básicas, para un ensamblaje sin complicaciones.
  • DISEÑO ELEGANTE: La cómoda destaca por su diseño único y moderno. Las patas alargadas le dan un toque diferencial que realza la decoración de cualquier habitación.
  • ECO-AMIGABLE: Fabricada con materiales respetuosos con el medio ambiente, esta cómoda es una elección eco-amigable para tu hogar.
  • DURABILIDAD Y CALIDAD: Construida con materiales de alta calidad, esta cómoda te garantiza durabilidad a lo largo del tiempo, resistiendo el desgaste diario.
  • VERSATILIDAD PARA CUALQUIER ESPACIO: Su diseño versátil la hace adecuada para cualquier habitación de la casa, desde el dormitorio hasta la sala de estar o el pasillo.
  • AMPLITUD DE ALMACENAMIENTO: Con cuatro amplios cajones, tendrás espacio más que suficiente para guardar tu ropa doblada, ropa interior, complementos y más.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos seguros de la calidad de nuestra cómoda. Ofrecemos una garantía que respalda tu satisfacción con tu compra.
  • COMBINACIÓN DE COLORES ATEMPORAL: Su combinación de colores se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración, lo que la convierte en una adición versátil a tu hogar. 
  • FACILITA LA ORGANIZACIÓN: Mantén tu ropa ordenada y accesible con esta cómoda de 4 cajones, haciendo que tu vida diaria sea más cómoda y organizada.
  • DIMENSIONES: 99cm (Ancho) x 82cm (Alto) x 39cm (Profundo).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TV751HL0YZ05RLMX
Modelo
NORDIK
Peso (kg)
30
Color
Negro
Garantía del producto
Nuestros productos cuentan con una garantía contra defectos defabricación con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra.El Usuario podrádevolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, siempre ycuando:Solicitela devolución dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entregao, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo degarantía especificado para los productos adquiridos. Una vez finalizado elplazo de 7 días hábiles, no aceptaremos devoluciones ni cancelacionespor compras de productos.El olos productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueronentregados al Usuario y encontrarse con el empaque y etiquetado original, oalternativamente en algún formato similar que garantice la devolución enperfecto estado.ElUsuario haya realizado una devolución y la recolecta sea en el mismo domiciliode entrega, aplicando este término en productos entregados dentro de nuestracobertura y el cliente los haya enviado a otro destino por su cuenta. Estoquiere decir que ALTEREGO queda exento de realizar recolectas fuera de lacobertura de entrega. Si el motivo de la devolución es imputable a ALTEREGO (elProducto es defectuoso, o no es el que el Usuario había solicitado), el uso deeste servicio será gratuito para el Usuario de que se trate. 
Condición del producto
Nuevo
Piezas en el conjunto
1
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Piezas de madera.
  • Tornillería.
  • Instructivo para el ensamblado.

Descripción

Si necesitas un mueble auxiliar para aligerar el armario de ropa, por qué no aprovechar y apostar por la originalidad? El diseño de nuestra cómoda de 4 cajones Oslo llevará un nuevo aire a la decoración de tu hogar y te resultará muy práctica. Sus patas alargadas le dan un toque diferencial y la combinación de colores te ayudará a que encaje con el ambiente de tu recámara. En su interior podrás guardar aquellas prendas que conserves dobladas, ropa interior y complementos. Nuestra cómoda de 4 cajones Oslo te ayudará a ordenar mejor tu ropa con un mueble auxiliar que rompe con lo tradicional.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!