Detalle del Producto

Tubo de 40 cm

Para realizar los duros trabajos de reparación, construcción, dentro o fuera del hogar es necesario contar con las herramientas y equipos de seguridad necesarios en cualquier momento. Tener a la mano las herramientas de calidad es vital para poder realizar un trabajo eficaz y duradero sin tener que preocuparnos por nada. Es por eso que traemos para ti los mejores productos de la mejor calidad que te brindarán absoluta confianza al momento de trabajar.

En esta oportunidad, te traemos productos de la mejor calidad para que realices el mobiliario de tu vivienda con mayor practicidad y eficacia, ya seas un experto o no en esta actividad. El Tubo de 40 cm, es ideal para clósets, armarios y organizadores, así podrás mantener tu ropa ordenada y a la mano.

Una Marca Que te Ofrece Calidad

.La marca Generico reconocida por ofrecer productos para el hogar de calidad y con diseños creativos con la intención de que puedas usarlos para la decoración de tus espacios cuando no les estes dando uso. Recuerda que el hogar es un lugar donde tu estilo propio debe prevalecer en todo momento, por eso esta marca te brinda variedad para que estes en la libertad de escoger el producto que mejor se adapte a ti

Características

SKU GE598HL05FBPPLMX
Modelo 3009
Tamaño (L x P x A cm) 14.76 x 6.90 x 6.90
Peso (kg) 1
Color Blanco
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Material Plástico

Qué hay en la caja

Tubo de 40 cm Para Closet

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.