Tri Scooter Para Niños Spiderman Flying Wheels

Marca Flying Wheel
$999.00 - 10%
$899.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • El tri-scooter Spiderman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter.
  • Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito, Spiderman, lo acompañará para en cada nueva experiencia.
  • Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg.
  • No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter del Hombre Araña en color rojo con azul para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm.
  • Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FL471TB1041BBLMX
Modelo
Spiderman
Condición del producto
Nuevo
Edad
3 a 7 años
Piezas pequeñas
Si

Descripción

+ El tri-scooter Spiderman de flying wheels es un scooter para niños único en su categoría. El regalo ideal para que los niños desarrollen sus habilidades motrices y aprendan a manejar paso a paso su equilibro sobre ruedas, pues cuenta con 3 ruedas que le darán seguridad a tu hijo mientras se introduce en el mundo de patinaje sobre scooter.

+ Los materiales con los que está hecho este monopatín flying wheels, son altamente resistentes y prácticos para llevarlos a cualquier lugar al que se quiera emprender una nueva aventura, además tu pequeño nunca irá solo, pues su super héroe favorito, Spiderman, lo acompañará para en cada nueva experiencia.

+ Siéntete tranquilo de que tu hijo monte su nuevo patín del diablo, pues su manubrio ajustable hará que este scooter este listo para su uso y adecuado a su estatura para ir a patinar por las calles o en esas tardes de paseos con sus amigos. No olvides que el peso máximo que soporta nuestro patín es de 30 kg.

+ No dejes que tu pequeño se quede sin su Scooter del Hombre Araña en color rojo con azul para generar divertidos recuerdos. Sé parte de la aventura con él y ayúdalo a desarrollar su pasatiempo favorito. No olvides que este monopatín está recomendado para niños de 4 a 6 años, de edad y sus dimensiones son de 59x29x77 cm.

+ Antes de que tu pequeño lleve a rodar por las calles su nuevo monopatín para niños, no olvides ajustar bien los tornillos para evitar cualquier tipo de accidente, así mismo evita usarlo en superficies planas y/o resbalosas así como lugares mojados. Nuestra tienda Tutto se preocupa por la seguridad de tus pequeños, por lo que sigue atentamente estas recomendaciones para una mejor experiencia.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña