• Conforma las patas flexibles anti-deslizantes en torno a cualquier cosa.
  • Su tornillo estándar de 6mm (1/4"") te permite montar cualquier cámara o cámara digital con adaptador de trípode (hasta 800 g de peso).
  • Presenta un cabezal esférico ajustable, para ajustar los ángulos con precisión.
  • Portátil y fácil de usar, el Bendy es el compañero perfecto de aventuras.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

XSories se ha enfocado en crear productos amigables para el usuario que conecten dispositivos de hardware y software. Su motivación es lograr que tus pasiones sean mas fáciles de capturar y compartir a través de pura innovación. Nuestros productos están diseñados para conectar, apoyar, controlar, contener y entretener con estilo, máximo desempeño, siendo siempre fáciles de transportar. XSories nació en Biarritz, en el corazón de la comunidad surfista de Europa con sus oficinas principales en Hong Kong y sucursales en Estados Unidos y Shenzhen. El ánimo deportivo, aventurero, versátil y de vanguardia que caracteriza a los surfistas es algo bien arraigado en cada producto. Nuestros productos se adaptan a todas las camaras Nikon, Canon, Sony, Olympus, GoPro, etc.

Características

SKU XS304EL0PJU3SLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x Trípode XSORIES BIG BENDY-Gris

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional