TríPode Para TeléFono Celular, Soporte De CáMara PortáTil Ajustable Con

Marca Good3c
$589.00 - 23%
$453.00
$589.00 - 23%
$453.00
$597.00 - 24%
$453.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • [Modo Selfie Hecho Posible] Un Control Remoto InaláMbrico Le Permite Tomar Fotos (Vertical Y Horizontal) Desde Una Distancia De Hasta 30 Pies (10m), Perfecto Para Tomar Selfies, Fotos Grupales, Filmaciones, Vlogs Y Tomas Constantes De TríPode.
  • [Todo Actualizado] Para Garantizar La MáXima Durabilidad Y Resistencia, Cada Pieza Del Conjunto, Desde El TríPode Hasta El Tornillo, Está Hecha De Material De La MáS Alta Calidad. La RóTula Se Actualizó A Una Cabeza De Metal, Mejora Enormemente La Vida úTil Del TríPode Del TeléFono, El TríPode Del TeléFono Celular Puede Girar A Cualquier Forma, Así Que EnvuéLvalo En Un áRbol, Bicicleta O En Cualquier Lugar Que Desee.
  • 1 Control Remoto InaláMbrico Bluetooth
  • [Amplia Compatibilidad]: El TríPode Para IPhone Se Ajusta AutomáTicamente Para Contener Cualquier TamañO De TeléFono. El TríPode Perfecto Con Control Remoto Funciona Para IPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9 , S8, S8 , S7, S7 Edge, S6, Note 7 Y Otros TeléFonos Inteligentes Con El Clip Universal, TambiéN Funciona Para Camera Gopro Y IPad.
  • conveniente Y Duradero
  • Ajuste Perfecto
  • 1 TríPode De TeléFono
  • material De Alta Calidad Con
  • mano De Obra Fina
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GO658EL08R961LMX
Modelo
N/A
Peso (kg)
0.01
Color
Negro
Garantía del producto
No Warranty
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 X Selfie Stick

Descripción

[Todo Actualizado] -Para Garantizar La MáXima Durabilidad Y Resistencia, Cada Pieza Del Conjunto, Desde El TríPode Hasta El Tornillo, Está Hecha De Material De La MáS Alta Calidad. La RóTula Se Actualizó A Una Cabeza De Metal, Mejora Enormemente La Vida úTil Del TríPode Del TeléFono, El TríPode Del TeléFono Celular Puede Girar A Cualquier Forma, Así Que EnvuéLvalo En Un áRbol, Bicicleta O En Cualquier Lugar Que Desee.

[Modo Selfie Hecho Posible] -Un Control Remoto InaláMbrico Le Permite Tomar Fotos (Vertical Y Horizontal) Desde Una Distancia De Hasta 30 Pies (10m), Perfecto Para Tomar Selfies, Fotos Grupales, Filmaciones, Vlogs Y Tomas Constantes De TríPode.

[Disparos De áNgulos MúLtiples]: La ArticulacióN EsféRica De 360 ​​Grados Permite El Ajuste Para Disparos De áNgulos MúLtiples. Las Patas Flexibles Del TríPode Pueden Ayudarlo A Obtener Una Toma Nivelada En Una Superficie Irregular.

[Amplia Compatibilidad]: El TríPode Para IPhone Se Ajusta AutomáTicamente Para Contener Cualquier TamañO De TeléFono. El TríPode Perfecto Con Control Remoto Funciona Para IPhone 8, 8 Plus, X, 7, 7 Plus, 6, 6 Plus, 5, 4, Samsung Galaxy S9, S9 , S8, S8 , S7, S7 Edge, S6, Note 7 Y Otros TeléFonos Inteligentes Con El Clip Universal, TambiéN Funciona Para Camera Gopro Y IPad.

[Durabilidad Por AñOs] [GarantíA De Reemplazo De 3 AñOs] - Las Patas Flexibles De Estilo Octopus EstáN Hechas De Un Conector De Metal Completo De Metal Premium MáS Grueso, Reforzado Con Revestimiento De Goma Y Espuma Compacta. Está Manipulado Al MáXimo Grado Para Manejar El Desgaste De Las Exploraciones Diarias O El Rigor De La Aventura.

Paquete Incluido:

1 * TríPode De TeléFono

1 * Control Remoto InaláMbrico Bluetooth

1 * Clip De TeléFono Universal

1 * Adaptadores Gopro

1 * Tornillo

image

image

image

image

image

image

image

image

 

 

Nota:

Todos los pedidos procesados oportunamente después de la verificación de pago.

Enviamos solamente a las direcciones confirmadas de la orden. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. Asegúrese de que la dirección del pedido sea correcta.

Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, elegiremos enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%!

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña