Trípode De Video Para Tableta, Apple, Android Y Cámaras (negro)

  • [3 en 1 Selfie Stick]: el bastón selfie manual es un mini trípode versátil, un trípode de mesa y un bastón selfie. plegable y extensible. es ideal para vacaciones, viajes, fiestas, eventos deportivos, podcasts, transmisión en vivo, Facetime, video chat, en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
  • [Diseño único de radian con amplia cobertura]: El stick selfie con 270 grados la cabeza giratoria + abrazadera giratoria para teléfono de 360 ​​°, el clip puede ajustarse entre 2.17in-3.35in, le permiten cambiar arbitrariamente entre la pantalla horizontal y la vertical. Con este stick selfie, obtendrás las mejores fotos con cualquier ángulo.
  • [Diseño portátil plegable]: la longitud del poste puede extenderse a 26 pulgadas, Mini longitud de almacenamiento 7.8 pulgadas, peso 0.35 lb, diseño plegable y portátil que se adapta perfectamente a su bolsillo o bolso, fácil llevar. (El trípode es magnético, puede bloquearse en su lugar cuando pliega el stick selfie).
  • [El control remoto Bluetooth crea una conexión sin interrupciones]: el trípode tiene una distancia de control remoto de 33 pies. bluetooth remote puede ser compatible con todos los teléfonos inteligentes. La batería de 65mAh del control remoto Bluetooth recargable te permite cargar una vez, tomar 50,000 fotos consecutivamente. (La ranura del asa puede contener su control remoto Bluetooth desmontable, no se preocupe por perder).
  • [FÁCIL DE CONECTAR]: Encienda el control remoto Bluetooth, empareje su dispositivo móvil con el control remoto Bluetooth. presione el botón para tomar fotos. Hemos probado la compatibilidad Bluetooth con teléfonos inteligentes variables y todos se conectan sin problemas. No dude en ponerse en contacto con nosotros si su teléfono inteligente no puede emparejarse con la palanca con éxito, siempre estamos aquí.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Selfie Stick, monopié con trípode incorporado y obturador remoto y cable de carga Bluetooth, 360¡ã rotativo, 270 grados ajustable, trípode de video para tableta, Apple, Android y cámaras (negro)

 
  • Controlador remoto Bluetooth extraíble: 1.Puedes separar el controlador del dispositivo y disfrutar del control del obturador portátil. br> 2.Ajuste el trípode, deslice hacia afuera el controlador y puede tomar selfies a distancia.
    3. El control remoto Bluetooth es fácil de emparejar y operar, todo lo que necesita hacer es sincronizar con su teléfono y
    presione el botón para capturar un disparo.
    4. La batería recargable de 65mAh incluida puede capturar hasta 50000 selfies. Rotación completa de 360 ​​grados: La cabeza del stick selfie puede rotar 360 grados para capturar la toma perfecta.
    La abrazadera también puede rotar hasta 270 grados. Liviano y estable: Construido con aleación de aluminio y caucho, el Selfie Stick es liviano y se mantiene firme en sus manos. El soporte para trípode también tiene agregado de soporte de goma para una mayor estabilidad.
    Especificaciones:
    Peso 150g
    Longitud máxima 600 mm
    Capacidad de la batería 65mAh (Li-polymer, Micro Port Charging)
    Bluetooth 3.0
    Tamaño 198mm * 27mm * 46mm







Características

SKU GE032HL1FVPEYLMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 * Stick Bluetooth Selfie
  • 1 * Control remoto Bluetooth
  • 1 * Cable de carga Bluetooth
  • 1 * Manual de usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional