Detalle del Producto

Rejuvenece tu piel y recarga energía con un Trío de Sesiones Faciales Radiofrecuencia en Colima. Los días en ocasiones son pesados y agotadores para nuestro cuerpo y mente. Es momento de dejarte consentir y disfrutar de una sesión que te ayudará a rejuvenecer y a recuperar la luz de tu rostro.
El sistema de Radiofrecuencia (RF) consiste en corrientes de alta frecuencia que ayudan a estimular y a crear fibras de colágeno y elastina en toda tu zona facial. Esto recuperará la firmeza de tu piel y te hará sentir totalmente renovada. El Trío de Sesiones Faciales Radiofrecuencia en Colima están diseñadas para ti, para mamá para tu hermana, para las amigas, para tu novio o esposo. Las sesiones de radiofrecuencia han sido desarrolladas para todo aquel que desee olvidarse de la rutina. Tres sesiones que te ayudarán a recuperar la suavidad de tu piel de forma 100% relajante.
Disfruta de una tarde en la que obtendrás resultados que te harán sentir renovado(a) en el corto y largo plazo, te aseguramos que desearás volver a repetirlo. Regálate o regala a quien más quieres el Trío de Sesiones Faciales Radiofrecuencia en Colima, y disfruta la oportunidad de rejuvenecer y reanimar su rostro, es momento de relajarte y vivir un momento inolvidable ¡Te encantará!

Qué incluye:
  • Tres sesiones de Radiofrecuencia para el rostro

¿Cómo funciona?
  1. Compra tu Experiencia de Trío de Sesiones Faciales Radiofrecuencia en Colima directamente en Linio.
  2. Recibe la información de tu Experiencia directamente en tu casa.
  3. Reserva directamente con el organizador y disfruta tu experiencia.

Todos nuestros bonos son válidos por 12 meses.

Características

SKU WI915SP96PKTLMX
Modelo 110204
Tamaño (L x P x A cm) 21 x 18 x 1
Peso (kg) 1 kg
Garantía del producto 5 Días con Linio.Bono válido por 12 meses.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Bono válido para 1 Trío de sesiones faciales radiofrecuencia en Colima
Válido por 12 meses.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.