DOS NOVELAS QUE PODRIAN FUNCIONAR DE MANERA INDEPENDIENTE. DOS JOVENES SE CONOCEN EN UN PEQUENO PUEBLO DE CHINA; LAS CIRCUNSTANCIAS LOS OBLIGAN A SEPARARSE. CADA UNO PORTA LA MITAD DE UN ESPEJO Y PROMETEN REUNIRSE LA NOCHE DE LOS FAROLES, EN LA QUE EL ESPEJO VOLVERA A UNIRSE. YUE (LUNA), TRAS SEPARARSE DE JIAN, SE TRASLADA CON SU FAMILIA A LA GRAN CIUDAD, DONDE LA ESPERAN TERRIBLES PENURIAS Y MALTRATOS. GRACIAS A SU FUERZA EMOCIONAL LOGRA SUPERAR TODOS LOS OBSTACULOS Y LLEGA A SER CONSEJERA DEL EMPERADOR. CADA NOCHE DE LOS FAROLES, YUE ESPERA A JIAN, PERO NO ES HASTA VARIOS ANOS DESPUES QUE LOGRA ENCONTRARLO, A PUNTO DE SER EJECUTADO. JIAN (ESPADA) TIENE QUE HUIR ANTE EL INMINENTE PELIGRO DE LA GUERRA. EL CAMINO DE JIAN SE TRAZA EN LOS MARES, EN UN BARCO PIRATA QUE LO RESCATA. JIAN TIENE QUE ENFRENTAR DIVERSOS HORRORES, CON LO QUE SE GANA FAMA DE SER UN TEMIBLE PIRATA, EL MAS BUSCADO EN TODA CHINA. LOGRAN CAPTURARLO POR AZARES DEL DESTINO, PERO YUE LO RESCATA CUANDO ESTAN A PUNTO DE EJECUTARLO. ASI ES COMO SE DA EL REENCUENTRO Y LAS MITADES DE SUS ESPEJOS VUELVEN A UNIRSE. Más información

Detalle del Producto

Dos novelas que podrían funcionar de manera independiente. Dos jóvenes se conocen en un pequeño pueblo de China; las circunstancias los obligan a separarse. Cada uno porta la mitad de un espejo y prometen reunirse la noche de los faroles, en la que el espejo volverá a unirse.
Yue (Luna), tras separarse de Jian, se traslada con su familia a la gran ciudad, donde la esperan terribles penurias y maltratos. Gracias a su fuerza emocional logra superar todos los obstáculos y llega a ser consejera del emperador. Cada noche de los faroles, Yue espera a Jian, pero no es hasta varios años después que logra encontrarlo, a punto de ser ejecutado.
Jian (Espada) tiene que huir ante el inminente peligro de la guerra. El camino de Jian se traza en los mares, en un barco pirata que lo rescata. Jian tiene que enfrentar diversos horrores, con lo que se gana fama de ser un temible pirata, el más buscado en toda China. Logran capturarlo por azares del destino, pero Yue lo rescata cuando están a punto de ejecutarlo. Así es como se da el reencuentro y las mitades de sus espejos vuelven a unirse.

Características

SKU SM064BK1C50SYLMX
Modelo 9786072416833
Peso (kg) 1
Garantía del producto 5 Días de Garantía con Linio - Sólo por defectos de impresión
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new
Tipo de pasta Tapa Blanda
Número de edición
Autor SEBASTIAN VARGAS
ISBN 9786072416833
Número de paginas 352
Editorial SM DE EDICIONES

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional