• Set de tren clásico es un producto hecho para la diversión y distracción de los niños, adaptado para la fácil manipulación con mecanismos de fácil ensamblaje de las piezas que conforman este divertido tren de juguete.
  • Incluye 1 locomotora, 6 diferentes clases de vagones de cargas y 33 rieles de para mayor adaptación y apoyo en la superficie que se quiera armar
  • Funciona 2 pilas AA
Más información

Detalle del Producto

Tren Eléctrico Vía Trenecito Luz Locomotora Juguete

33 pcs, Via Ovalada de 1.42 mts, Señales, Arboles, 1 Locomotora con Luz y 5 Vagones

El tren clásico con una locomotora y varios vagones. Este tren es ideal para colocarlos en unas vías, las cuales incluidas 33 pzas. Cuenta con materiales de calidad premium, con unos acabados.

Que tus pequeños se diviertan de una forma sana y sencilla con el tren eléctrico con el cual se sentirán unos maquinistas de verdad. El tren tiene luz para hacerlo aún más real, además de que cuenta con su propia vía del tren para un mejor desempeño. Horas de diversión, desde el armado hasta crear una aventura total.

Set de tren clásico es un producto hecho para la diversión y distracción de los niños, adaptado para la fácil manipulación con mecanismos de fácil ensamblaje de las piezas que conforman este divertido tren de juguete.

Características

SKU GE101TB1N00IJLMX
Modelo Tren Eléctrico Vía 33 Pcs
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Edad 3+
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

Incluye 1 locomotora, 6 diferentes clases de vagones de cargas y 33 rieles de para mayor adaptación y apoyo en la superficie que se quiera armar

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.