Travel System Prinsel Compas Elite y de Regalo Base para Autoasiento-Rojo

  • Travel System
  • Soporta hasta 15kg
  • Con bambineto
  • Frenos Traseros
  • Base para Autoasiento
  • Fácil de adaptar
  • Brinda mayor seguridad
  • Con broches de fijación
Más información

Detalle del Producto

PR193TB31KJSLMX,PR193TB26KJXLMX PR193TB31KJSLMX-146599,PR193TB26KJXLMX-146604 BU-6cb470

  • Travel System Prinsel Compas Elite y de Regalo Base para Autoasiento-Rojo

  • Porque la más tierna infancia es una de las etapas más hermosas en la vida de una persona, es de suma importancia que contribuyas para que tu más preciado tesoro tenga una niñez tranquila, armónica y llena de alegría. Esto lo sabe la fabulosa y prestigiosa marca de artículos infantiles Infantino y por eso ha creado una gran variedad de divertidos y seguros elementos que dejarán satisfechas las diferentes necesidades de los pequeños.

    Esta cómoda y práctica carriola de la marca Prinsel de la línea Compass Elite está disponible en un hermoso color rojo, y está equipada con un resistente chasis hecho de aluminio ligero y ultra compacto con frenos, también posee unas higiénicas vestiduras fáciles de desmontar para su lavado. Cabe mencionar que el peso máximo que soporta esta carriola es de 15 kg.

    Su asiento es reversible para que puedas ver al bebé, además de una manera simple se puede convertir en un cómodo bambineto, esta carriola es ideal para utilizarse desde que el bebé es recién nacido. Incluye un portabebé que se puede colocar como autoasiento, con su base que se vende por separado. Tiene un seguro arnés de 5 puntos de sujeción, además, durante los primeros meses de vida esimportante que coloques el portabebé como autoasiento en el sentido contrario de la marcha del automóvil para garantizarle una mayor seguridad a tu pequeño durante los paseos, finalmente el cubre pies ayuda a que esté protegido en tiempos de frío.







  • Complementa un viaje seguro con la Base para Autoasiento marca Prinsel de la línea Elite y Aspen, esta base sirve para colocar el portabebé en forma de autoasiento y así dar mayor seguridad a la hora de transportar a tu pequeño en el automóvil. Durante los primeros meses es importante que coloques al bebé en forma contraria a la marcha del carro, lo cual está establecido dentro de las normas seguridad para trasladar a tu pequeño en el interior de un auto.

    Es indispensable que viajes con tu bebé en un autoasiento o en un portabebé ya que esto reducirá los golpes en caso de un impacto lateral, además estará sentado de manera cómoda y tendrá una posición correcta de espalda y cuello.

    Los paseos son imprescindibles para los pequeños porque ayudan a familiarizarse con el entorno mientras descubren nuevas experiencias. Así que ya lo sabes, con Prinsel tienes un gran aliado que te permitirá estar más tranquila en esta difícil pero gratificante etapa de ser padre o madre.

Características

SKU PR193TB57XDMLMX
Modelo 5151/5152
Tamaño (L x P x A cm) 66 x 60 x 99
Peso (kg) 16.4
Color Rojo
Garantía del producto 5 días con Linio a partir de la entrega
Condición del producto Nuevo
Edad Más de 0 meses

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional