Tratamiento Suero para Pestañas + Máscara . XiC Duo Xtreme.7ml

Marca Xic
$2,500.00 - 16%
$2,100.00
Acumula 210 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resultados extraordinarios
  • Crece tus pestañas y cejas
  • Rímel especial para hacer ejercicio
  • Ingredientes naturales
  • Productos Veganos
  • Cruelty Free
  • El regalo ideal para esa persona especial
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI839HB078MOQLMX
Modelo
Duo Xtreme
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Características
No Probado en Animales|Tamaño Viaje
Características
Sin Alcohol
Tipo de cutis
Normal
Contenido
5.5 ml y 7 ml
Qué hay en la caja
1 XiC Enhancer y 1 Xtreme Sport Mascara

Descripción

Haz que tus pestañas crezcan y se vean espectaculares con el dúo perfecto Largas y VoluminosasWATERPROOF MASCARA. Rímel a prueba de agua para maquillar tus pestañas. Consigue una larga duración, incluso en ambientes húmedos como la playa, sauna y la alberca. Consigue una definición perfecta todo el día. MASCARA DE PESTAÑAS. Maquilla tus pestañas con nuestro rimel hecho de seda para conseguir un maquillaje ligero y muy resistente, con un color negro intenso, da un efecto lift lash, en donde tus pestañas sean las protagonistas de tu mirada. MAQUILLAJE NATURAL DE DÍA. Nuestra fórmula de larga duración te permitirá realizar diferentes actividades, resistente al sudor y ambientes húmedos, como la playa. El maquillaje ideal para lucir pestañas largas antes, durante y después de hacer ejercicio. Podrás notar que tus pestañas quedan perfectas después de todas tus actividades. NUTRE Y PROTEGE. Su fórmula ayuda, no solo a maquillar tus pestañas, sino que también les brinda los nutrientes que necesitan para que estén fuertes y saludables. Utilizamos ingredientes veganos y de alta calidad.El tratamiento más completo,  cuenta con asesoría de un experto que te ayudará para mejorar el resultado y con la cantidad de producto del mercado.   XiC Enhancer y XiC Xtreme Mascara son un tratamiento Cosmético Profesional Para la mujer  del día a día que quiere verse Sofisticada y Atractiva  ya sea en el gym en el campo o la oficina Nuestro tratamiento y máscara son el complemento perfecto uno te ayudará de modo Natural para el Crecimiento de Cejas y Pestañas y el otro les dará mas vida y volumen todo con un toque de elegancia y sofisticación Nuestro Serum Hipoalergénico y Natural te ayudará al Crecimiento sin los Riesgos de un químico tradicional Una máscara  par el día a día, Ligera y Resistente que Nutre y Protege  que Alarga y Produce un Efecto de Pestaña Postiza. Olvídate de los ojos de mapache, nuestra máscara no se Corre ya que es de secado Rápido y Contra agua.El tratamiento más completo,  cuenta con asesoría de un experto que te ayudará para mejorar el resultado y con la cantidad de producto del mercado.    SORPRÉNDE en esta temporada. [email protected] necesitamos XiC. para deslumbrar en estas cenas y eventos de temporada decembrinas , aprovecha estas promociones que tenemos para ti. Luce siempre [email protected] en un abrir y cerrar de ojos.
MODO DE APLICACIÓN
1. Prepárate: Limpia y/o desmaquilla tus párpados y cejas.
2. Reduce: Elimina el exceso de XiC Enhancer del aplicador.
3. Aplica: Aplícalo como delineador en la raíz de tus pestañas y cejas.
4. Déjalo: Espera a que seque el producto, 1 o 2 minutos.
5. Usa la curva: Con la parte interior del cepillo de Xtreme Sport Mascara, puedes llegar a las raíces de las pestañas.
6. Desliza el cepillo: Aplica la máscara con el cepillo curvo, en zig-zag, desde la raíz hasta las puntas de las pestañas para crear volumen.
7. Evita: No dejes que la máscara se seque entre capas.
8. Sé XiC: Continúa con tu rutina de belleza y luce tu mirada.
9. Retira: Desmaquilla tus ojos fácilmente.

RECOMENDACIONES
Usar XiC Enhancer por la mañana, sólo en el párpado superior, asegúrate que la brocha toque tu piel. En cejas es posible usarlo 2 veces al día. Muy importante, aplicar el producto con tu cara limpia. Complementa tu tratamiento con Xtreme Sport Mascara, maquíllate aplicándolo en forma de zig-zag para separar tus pestañas y darles mayor volumen e intensidad. Encuentra nuestros diferentes productos y paquetes: Duo Silk, Duo Xtreme y Trio XS.

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO
1 XiC Enhancer
Forma física: Gel transparente con aplicador en forma de delineador
Presentación: Tubo triangular de aluminio color rojo con 5.5ml (0.18fl oz)
1 Xtreme Sport Mascara
Color máscara: Negro intenso
Presentación: Tubo triangular de aluminio color negro con 7ml (0.24fl oz)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña