Tratamiento Reductivo Anticelulitis FIR GUAM

Marca Guam
5 6 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Mascarilla corporal que te ayudará a reducir visiblemente esas imperfecciones propias de la celulitis. Se coloca fácilmente y se deja actuar por 40 minutos en la piel para después retirar en la ducha.
  • Fórmula patentada 100% natural de alta concentración de algas marinas (superior al 21%) que ayudará a nutrir tu piel de manera importante.
  • La reducción de circunferencia en muslos y cadera dependerá de tu tipo de piel, así como del número de puestas de fango que hayas realizado. El promedio reportado es de 2cms  en un mes, colocando la mascarilla a ambos lados del muslo. Esto es como resultado de los efectos drenantes y lipolíticos del producto.
  • Presentación suficiente para 10-11 puestas en tu mes de tratamiento solo en las zonas en donde hay presencia de celulitis (40-50 gramos por puesta). Para un efecto estético a ambos lados de tu muslos y cadera te recomendamos 1kg (90-100 gramos por puesta).
"
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU763HB67XXWLMX
Modelo
500 g
Peso (kg)
1
Color
Verde
care_label
No recomendado para mujeres embarazadas, en prediodo de lactancia o con fragilidad capilar extrema.
Garantía del producto
5 días con Linio/No aplica garantía una vez abierto el producto.
Condición del producto
Nuevo
Características
Natural
Formato
Sólido
Tipo de cutis
Mixto
Contenido
500 g
Qué hay en la caja
Instrucciones de uso y fango de algas 500 g.

Descripción

Fango de Algas GUAM®

Fórmula Tradicional Contra La Celulitis 100% Natural ahora con mineral de turmalina para mayor efectividad: contiene nuestra formulación exclusiva y patentada a base de fitoextractos y fangos de alga GUAM® en altas concentraciones (21%), que ayudan a mineralizar y nutrir tu piel de forma muy eficaz (cada puesta contiene 500g de algas procesadas), ayudando a reducir esa apariencia de piel tipo naranja (celulitis). Además, contiene mineral de turmalina, extractos de Castaño de Indias que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y el metabolismo celular a nivel cutáneo, así como extractos de Hedera Helix, más conocida como hiedra (un eficaz vasoconstrictor que ayuda a descongestionar los tejidos ayudando a eliminar agua retenida en los mismos). Finalmente se añaden aceites esenciales de orégano y limón, los cuales tienen efectos dermo-purificantes y tonificantes.

GUAM®: Los tratamientos anticelulíticos y reafirmantes número 1 en Italia y otros países de Europa, ¡ahora en México! 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Excelente, lo recomiendo

Compra verificada.

Si cumple

Este tratamiento me funcionó de maravilla para reducir en forma importante mi avanzado estado de celulitis. Dos semanas y ya notaba cambios. Lo recomiendo ampliamente.

Por fin!!!

Estaba resignada a padecer de celulitis, pero esta mascarilla corporal logró lo que años de tratamientos y muchos productos no pudieron. Que además sea un producto 100% natural me puede encantar. Seguiré las recomendaciones de mantenimiento de la marca con una puesta cada mes después de las 4 semanas de tratamiento para mantener mi piel sin celulitis!

Súper!

Leí algunas reseñas en México pero sobre todo en Europa y me decidí a probar esta producto. Desde la primera puesta noté mi piel más suave y me ayudó a disminuir muchísimo mi celulitis pero además bajé algo de talla!!! Estoy combinando con la Fangocrema de fácil absorción la cual te pone más roja pero ayuda mucho sobre todo si tu celulitis es muy avanzada. Ojalá hubiera descubierto estas cremas antes. Aprobado!
Ver menos
Ver más