Tratamiento De La Enfermedad De La Piel Pomada Antibacteriana

  • [ADECUADO] - Psoriasis, eczema y todo tipo de enfermedades de la piel. Este aerosol que vendemos es genuino y auténtico. Y el rociador genuino de YIGANERJING es barato y útil.
  • [PRINCIPALES INGREDIENTES] - piel del suelo, sophora, fruta común de cnidium, fruta de belvedere, dictamin de corteza, cortejo phellodendri, espina de miel, unicornio, flor de loto, raíz stemonae, Buead indio, siete espadas, acebo de hierro, vaselina blanca, mentol, agua purificada, etc. Guarde el original, todo selecciona la piel superior del suelo del parque de la medicina herbal china.
  • [APLICACIÓN]: aplicable a esterilización de la piel y bacteriostasis. Como el estafilococo aureus (aureus en descomposición), candida albicans (hongos). Dermatitis aguda o crónica, eccema, tiña manus (pie de Hong Kong, hongos), tiña corporal (mancha de sudor), psoriasis, descamación, ampollas, pies sangrantes, picazón en los pies, prurito vulva, hemorroides, picaduras de mosquitos, acné, calor espinoso, picazón en la piel.
  • [GUÍA DEL USUARIO] - Uso externo, aplique la cantidad correcta de este producto al área afectada de la piel, 2 a 3 veces al día, para prevenir la recurrencia, este aerosol herbal se puede volver a utilizar a dos semanas después de que desaparecen los síntomas.
  • [NOTA KINKLY] - En el uso de la necesidad de tratar de adaptarse a la piel antes, los niños de 3 años deben prestar atención al uso.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Aerosol natural de la terapia de la piel del eczema de hierbas, aerosol herbario natural chino de la medicina del remedio para la psoriasis, el eczema, la psoriasis y los atletas Pie Vitiligo Tratamiento de la enfermedad de la piel Pomada antibacteriana

Escriba
Todos los tipos de máscara.
Contenido neto
30 ml.
Almacenamiento
Sellado, colocado en un lugar fresco y seco.
Aplicación
Aplicable a la esterilización y bacteriostasis de la piel. Como el estafilococo aureus (pudrición del aureus), candida albicans (hongos). Dermatitis aguda o crónica, eccema, tiña manus (pie de Hong Kong, hongos), tiña corporal (mancha de sudor), psoriasis, descamación, ampollas, pies sangrantes, picazón en los pies, prurito vulva, hemorroides, picaduras de mosquitos, acné, calor espinoso, picazón en la piel.
Advertencia
1. Este producto es solo para uso externo que no se usa para superficies grandes con heridas y uso oral.
2. Los niños deben ser usados ​​bajo la supervisión de un adulto.

Características

SKU LO720HB0N47Y2LMX
Peso (kg) 0.1
Color Aire
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x spray de hierbas medicinales chinas

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional