Trapeador Magic Mop Cubeta Con Centrifugado Trapeador Ajustable

Marca Easy Clean
4 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Auto exprimido de 360º
  • Microfibra de limpieza profunda
  • Microfibra extra de repuesto
  • Cubeta con centrifugado
  • Trapeador giratorio
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EA195HL1KELKYLMX
Peso (kg)
2
Garantía del producto
5 días con linio y 90 con artículos kayra (aplica contra defectos de fabricación)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • 1 Trapeador con cabezal
  • 1 Cubeta
  • 1 Cabezal extra

Descripción

Rotatory Magic Mop Trapeador Giratorio, Exprimidor Automatico y Ajustable


kayra y Linio en esta ocasión traen para ti:

Rotatory Magic Mop Trapeador Giratorio, Exprimidor Automatico y Ajustable, El diseño innovador del Magic Mop hace que trapear sea más fácil, mas higiénico y menos tedioso. A diferencia de muchos trapeadores tradicionales, el Spin Mop puede ser utilizado sin ningún esfuerzo, esto gracias a su diseño ergonómico.

El material de micro fibra, evita maltratar el sueloPuede ser utilizado en seco o en mojado y sobre una vasta cantidad de superficies.Su secado no puede ser mas sencillo, simplemente ponga el Spin Mop en el secador .Ahorra energía, ya que le permiten hacer las tareas de la casa mucho más fácil, a pesar de que te quedes parado en un solo lugar, todavía se puede limpiar

El Magic Mop es sinónimo de la limpieza del mañana, un trepador inteligente que permite un automático y fácil exprimido, ademas de una limpieza profunda en cualquier superficies gracias a sus fibras que se distribuyen uniformemente sobre cualquier piso. 

Resiste cuerpo metálico con finos acabados elegantes y comodidad única. Enjuaga, exprime automáticamente, coloca el broche y realiza una limpieza eficaz con una sola pasada. 

La tina incluida cuenta con un sistema avanzado de auto exprimido que combinado con el novedoso sistema de giro 360º del Magic Mop te ahorrara la tarea de exprimir a mano, lo cual disminuye el tiempo que te toma el aseo del hogar y reduce la fatiga y el cansancio que este produce. 

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el producto es bueno,solo es un poco pequeño,pero en general esta bien
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Trapeador Magic Rotatary

El problema en si es el trapeador es muy corto, estoy hablando que soy una persona baja de estatura 1.50 mido , a mi no me sirvió , pongamos a una persona de estatura normal , pues no le sirve. mi compra no era lo que yo esperaba. no lo recomiendo
Ver menos
Ver más