Transmisor de audio USB Bluetooth 2 en 1 Receptor inteligente Plug and Play para TV Auriculares para PC

Marca Generico
5 1 reseña
$420.00 - 57%
$179.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD que no sea Bluetooth para iPod, MP3 / MP4 en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para el sistema de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo.Simplemente conecte este receptor de audio bluetooth a su entrada de línea o auxiliar en sus altavoces, conéctelo a su dispositivo con Bluetooth y disfrute de la revolución de la música inalámbrica.Si desea la conveniencia de Bluetooth en su automóvil, a través de su sistema de cine en casa, en su cocina, baño o dormitorio, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL05WR7FLMX
Modelo
Generico
Peso (kg)
0.03
Color
Negro
Garantía del producto
5días
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación



Categoría de producto: receptor de transmisor Bluetooth 5.0



Tipo inalámbrico: Bluetooth



Pista de sonido: Doble



Contenido: AUDIO



Interfaz: USB



Interfaz: 3.5 mm



Soporte AAC: Sí



Tarjeta de memoria de soporte: No



Soporte Apt-x: Sí



Cómo usar:



- Encendido / apagado



Encendido: mantenga presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO durante 5-7 segundos hasta que escuche un "listo para conectarse o un sonido", se conectará automáticamente el teléfono que se emparejó.



Apagado: mantenga presionado el botón de ENCENDIDO / APAGADO durante 4-5 segundos hasta que escuche un "LED largo o rojo".



- Conecte el receptor a sus altavoces



Con conector de audio macho a macho de 3,5 mm o cable de audio macho a macho de 3,5 mm para conectar los altavoces y el receptor (si no hay sonido, asegúrese de que esté completamente insertado).



Características:



1. En modo Transmisor, convierta un televisor, PC, reproductor de CD que no sea Bluetooth para iPod, MP3 / MP4 en un transmisor Bluetooth. Modo receptor: ideal para el sistema de sonido de transmisión de música en el hogar o en el vehículo.



2. Simplemente conecte este receptor de audio bluetooth a su entrada de línea o auxiliar en sus altavoces, conéctelo a su dispositivo con Bluetooth y disfrute de la revolución de la música inalámbrica.



3. Ya sea que desee la conveniencia de Bluetooth en su automóvil, a través de su sistema de cine en casa, en su cocina, baño o dormitorio, etc.



4. Códec de audio AptX para una experiencia de sonido más rica y profunda. Escuche la calidad de audio similar a un CD sin compromiso.



5. Operación simple, conector de audio macho a macho de 3,5 mm o cable de audio macho a macho de 3,5 mm para conectar los altavoces y el receptor.



6. Potente bluetooth IC, compatibilidad más fuerte.



7. Alimentado por una batería recargable de iones de litio incorporada a través del puerto mini USB, tiempo de trabajo prolongado y bajo consumo. (Mini cable USB incluido)



8. Puede reproducir música a través de su automóvil y responder llamadas telefónicas a través del micrófono incorporado.



Lista de embalaje:



1x receptor transmisor Bluetooth5.0



1x cable de audio de 3.5MM



1x cable de carga micro USB



1x instrucciones de funcionamiento



Aviso:



Todas las imágenes y descripciones son solo para fines ilustrativos. La especificación del producto, las funciones y la apariencia pueden variar según el uso real. La desviación de color está sujeta a la configuración real del sistema y se permite una ligera diferencia de dimensión debido a la medición manual.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Trabaja muy bien.
Ver menos
Ver más