Trampolin 3.6 Mts Brincolin Infantil Con Red Tumbling Onof JMP-12P

Trampolín de 3.6 mts de diámetro para uso individual y una gran diversión. Soportar hasta 150 kg de peso y diseñado para unos individual. Red de seguridad de 1.5 mts de altura que mantiene a los pequeños dentro del área segura. Funda que cubre los resortes que previene accidentes. Diseñado para uso para exterior que resiste las inclemencias del tiempo. Más información

Detalle del Producto

Este nuevo trampolín de 3.6 mts. Onof es sinónimo de “diviértete” ya que está diseñado para disfrutar durante horas en un espacio cómodo y seguro para tus pequeños. Fabricado con materiales resistentes y una estructura firme capaz de soportar hasta 150 kg.

 

Su cama elástica de alta resistencia es fabricada con materiales resistentes a las inclemencias del tiempo, harán de cualquier tarde una divertida sesión de juegos y ejercicio incomparable con la de ningún otro juguete. 

 

Incorpora una red de seguridad con 1.5 mts. de altura al rededor del trampolín más una funda que cubre los resortes para mantener seguros a los más pequeños mientras se divierten al máximo saltando por horas.

Características

SKU ON977TB1MWOLALMX
Modelo JMP-12P
Tamaño (L x P x A cm) 360 x 360 x 80
Peso (kg) 47
Garantía del producto 3 meses por defecto de fábrica.
Condición del producto Nuevo
Edad 3+
Material Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses 3

Qué hay en la caja

1 Trampolín
1 Manual de Usuario

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional