Trampolín 8 Pies Máxima Seguridad/Envió Y Escalera Gratis

Marca Zynergy
$3,999.00
Acumula 399 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Trampolin 
  • Tubos Galvanizados 
  • Lona de Salto 
  • Red de Seguridad
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZY136TB0RT2U4LMX
Modelo
SP-TR08FT
Peso (kg)
366
Color
Verde C Negro
Garantía del producto
30 dias 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Edad
4 años en adelante
Piezas pequeñas
Si
Qué hay en la caja
  • Lona de Salto 
  • Tubos Galvanizados 
  • Red de Seguridad 
  • Escalera Reforzada
  • Resortes 

Descripción

Trampolín de Calidad PREMIUM!!No arriesgues la seguridad de tus hijos con trampolines baratos de mala calidad o reconstruidos. Nuestros trampolines cumplen con los estándares de calidad más altos requeridos por ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA Y ALEMANIA. 
NOTA: LA ESCALERA VIENE DESARMADA DENTRO DE LA CAJA  a toda la republica mexicanaMarca: Stats Sports
° Marco y Tubos Galvanizados (con recubrimiento) ° Red de Seguridad Reforzada ° Resortes reforzados ° Lona de Salto resistente ° Escalera Reforzada ° Doble punto de soldadora, para mayor seguridad ° Diámetro: 2.44 m° Altura: 2.30mPeso máximo soportado 120 kg Edad Máxima recomendada 99 años 
 !!CONTAMOS CON SERVICIO DE ARMADO EN CDMX Y AREA  METROPOLITANA CON UN PEQUEÑO COSTO EXTRA¡¡

Si desea mas de 1 unidad de este producto, le pedimos realizar la compra por unidad, para poder realizar el envió y que el producto sea manejado por paquetería de una manera adecuada. 
Trampolín de 8 ft (2.44 m) de diámetro 
Ideal generando horas de una sana diversión para pequeños y adultos, gracias a la excelente calidad que maneja Sportspower una de las empresas más grandes del mundo dedicada a fabricar trampolines y juegos para exteriores. Su nuevo trampolín de 8ft está diseñado con materiales resistentes que son capaces de soportar los rayos UV generando así una máxima duración a la intemperie sin necesidad de estar montando y desmontando su trampolín. Este trampolín de uso rudo cuenta con una red de protección que brinda seguridad tanto a los más pequeños de la familia como a personas adultas que puedan llegar a utilizarlo, garantizando horas en saltos de diversión. 
El las fiestas infantiles usted podrá tener el toque ideal para sus invitados, generando una sana convivencia y diversión que se prolongará durante toda la fiesta.


La lona de salto se encuentra fabricada de materiales resistentes al uso constante y a los rayos UV, evitando deterioros prematuros, gracias a los materiales utilizados su trampolín tendrá una duración superior a la de cualquier trampolín que se encuentre en el mercado.
Tubos galvanizados – Máxima duración en situaciones de intemperie 
El marco principal de su trampolín se encuentra fabricado con tubos galvanizados los cuales serán resistentes a la intemperie, evitando que estos se oxiden y deterioren por la humedad que pudiera encontrarse en el ambiente. 
Armado fácil y rápido – Viene con herramientas para la instalación 
Su trampolín se encuentra equipado los las herramientas necesarias para poder llevar a cabo una instalación rápida y sencilla por un adulto. El instructivo impreso lo guiará paso a paso por el proceso de instalación y de este modo puedan disfrutar de su nuevo trampolín de Sportspower.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña