Track Cars Compatible con Magic Tracks y Neo Tracks Replacement

Marca Generico
$1,137.60 - 16%
$948.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Autos de compatibilidad de pista: Incluye 3 paquetes de autos de pista, cada uno de ellos es compatible con la mayoría de los juegos de pistas de carreras de flexión y flexión, incluyendo pista de juguetes de dinosaurios, pistas de arco iris, etc. (el ancho interno de la pista debe ser de al menos 2,17 pulgadas) )
  • El mejor coche de carreras de juguete de regalo: mantendrá felices a sus niños y niñas. Como juguetes para niñas y juguetes para niños, estos juguetes de autos de pista son todo lo que podrían desear, ¡Haga sonreír a sus pequeños corazones hoy!
  • Los autos pueden correr en la mayoría de las pistas, incluyendo Magic & Neo Track (el ancho interno de la pista debe ser igual o mayor a 2.2 pulgadas para que el auto pueda correr sin problemas. El ancho interno es la distancia entre los lados internos de los 2 bordes de la pista.
  • Cada Toy Car requiere 2 baterías AA (NO incluidas en el paquete) para alimentar el motor y 5 luces LED brillantes. El brillo de estas luces consumirá más batería que otros modelos de automóviles con solo 3 luces LED. Le sugerimos que compre la batería recargable para ahorrar costos de uso a largo plazo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1CWK15LMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El paquete incluye un conjunto de tres vehículos: 3 PACK Racing Car (NO incluye la pista). AVISO: El producto puede dañarse durante el transporte. Si hay algún daño, contáctenos a tiempo, lo intercambiaremos incondicionalmente.

El paquete incluye:

Autos de 3 piezas

Dimensiones:

3.58 x 2 x2.16 pulgadas

Peso: 0.26Ib

Material: plástico ABS seguro para niños

Batería: un automóvil x 2AA con batería (no incluida)

Luces: cada automóvil con luces de 5 LED

Los mejores regalos para sus hijos (niños y niñas):

Las pistas de este auto vienen con una luz azul, roja y verde. Seguramente mantendrán a sus pequeños entusiasmados por mantenerse activos. Presione el botón y el vehículo se apagará; no se necesita ninguna pista.

Compromiso táctil:

Para ayudar a que los niños se diviertan en un juego divertido y beneficioso, este kit incluye autos de reemplazo que son emocionantes para tocar, jugar y usar solos o con un Set Build-A-Road, una pista arcoiris, una pista de carreras mundial de dinosaurios.

Calidad construida:

Al igual que todos los productos MIGE, los Build-A-Road Light-Up Cars se construyeron utilizando solo materiales seguros y de alta calidad que durarán a su hijo en los años venideros.

Consejos amables:

Cada Toy Car requiere 2 baterías AA (NO incluidas en el paquete) para alimentar el motor y 5 luces LED brillantes. El brillo de estas 5 luces consumirá más batería que otros modelos de automóviles sin luz LED. Le sugerimos que compre la batería recargable para ahorrar costos de uso a largo plazo

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.