Tous Baby De Tous Agua de Colonia 100ml Dama

Marca Tous
5 2 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

  • Perfume Original.
  • Perfume para Unisex
  • Presentación: 100 ml
  • Intensidad: Agua de Colonia
  • Marca: Tous
  • Modelo: Tous Baby
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO486HB0INKUPLMX
Modelo
Tous Baby
Peso (kg)
1
Color
Azul Cielo
Garantía del producto
Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Cerrado directamente de fabrica
Aroma
Citricos
Contenido
100 ml
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Fragancia.

Descripción

La fragancia Tous Baby De Tous 100 Ml Unisex
Es una de las favoritas para Unisex por su exquisito aroma, Las notas de salida que se presentan en sus primeros 15 minutos,Las notas de corazón que dejan rastro delicioso después de los 30 minutos Las notas de fondo que surgen al final de la evaporación y se mezcla con el olor de tu piel durante el día y la noche. Este aroma se puede utilizar para toda ocasión. La marca Tous es una de las marcas más prestigiosas a nivel internacional y su Perfume Tous Baby te brindará una personalidad propia y distintiva.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Llegó muy rápido

Es original y excelente precio, el aroma ni me encantó, pero no me encantó para mi gusto es más para hombre, pero es cuestión de gustos.
Compra verificada.

Ver menos
Ver más