Tot tutors kids book rack estanteria de almacenamiento, nat

Marca Tot Tutors
$1,059.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tot Tutors Kids Book Rack Estantería de almacenamiento, Natural / Primary Primary Collection
  • Tot Tutors
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. el estante para libros del tamaño de un niño muestra libros con cubiertas hacia adelante, facilitando a los niños identificar y agarrar libros. 5 hondas, fundas de tela sostienen libros de casi cualquier tamaño. promueve habilidades de organización y lectura para niñas y niños de 3 años en adelante. viene en múltiples colores. opciones primario: acabado natural con estantes primarios brillantes rojo, verde, azul, amarillo ; cumbre: acabado blanco con estantes primarios rojo, verde, azul, amarillo ; pastel: acabado blanco con estantes en colores pastel rosa, verde claro, azul celeste, amarillo claro ; amigos: acabado blanco con estanterías de color rosa y morado rosa, morado, rosa oscuro ; espresso: acabado espresso con estantes blancos construcción robusta de madera diseñada fácil de armar y limpiar diseño que ahorra espacio, ideal para guardar libros en la habitación de su niño, sala de juegos, guardería o la sala de estar dimensiones del producto 25 an. x 11 d x 24 h
  • Muebles
  • NATURAL PRIMARIO
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO142TB0G1HDJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Tot Tutors Kids Book Rack Estantería de almacenamiento, Natural / Primary Primary Collection
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. el estante para libros del tamaño de un niño muestra libros con cubiertas hacia adelante, facilitando a los niños identificar y agarrar libros. 5 hondas, fundas de tela sostienen libros de casi cualquier tamaño. promueve habilidades de organización y lectura para niñas y niños de 3 años en adelante. viene en múltiples colores. opciones primario: acabado natural con estantes primarios brillantes rojo, verde, azul, amarillo ; cumbre: acabado blanco con estantes primarios rojo, verde, azul, amarillo ; pastel: acabado blanco con estantes en colores pastel rosa, verde claro, azul celeste, amarillo claro ; amigos: acabado blanco con estanterías de color rosa y morado rosa, morado, rosa oscuro ; espresso: acabado espresso con estantes blancos construcción robusta de madera diseñada fácil de armar y limpiar diseño que ahorra espacio, ideal para guardar libros en la habitación de su niño, sala de juegos, guardería o la sala de estar dimensiones del producto 25 an. x 11 d x 24 h
Descripción larga:
La estantería de almacenamiento en rack de libros para niños tot tutors, que ahorra espacio, con bolsillos para almacenamiento de libros, exhibe tapas de libros hacia adelante para que los niños pequeños puedan reconocerlo fácilmente. las 5 mangas coloridas y profundas tienen libros de casi cualquier tamaño para una fácil visualización de libros y un cómodo almacenamiento. la altura de esta estantería de almacenamiento de estante para libros es ideal para que los niños pequeños y los niños en edad preescolar agarren de forma segura su libro favorito. esta alternativa a una librería es fácil de ensamblar y los bolsillos de tela son geniales para ayudar a su pequeño lector a almacenar su creciente colección de libros. este mueble es ideal para todos los hogares, ya sean grandes o pequeños. este organizador de libros viene en múltiples opciones de color para complementar los muebles existentes en su hogar, así como los juegos de mesa y sillas y otros productos organizadores de almacenamiento de juguetes en la línea de muebles para niños de tot tutors. las opciones de color incluyen primario: acabado natural con estantes primarios brillantes rojo, verde, azul, amarillo ; cumbre: acabado blanco con estantes primarios rojo, verde, azul, amarillo ; pastel: acabado blanco con estantes en colores pastel rosa, verde claro, azul celeste, amarillo claro ; amigos: acabado blanco con estanterías de color rosa y morado rosa, morado, rosa oscuro ; espresso: acabado espresso con estantes blancos. tot tutors ofrece una línea completa de muebles para niños, conceptos básicos de organización y soluciones de almacenamiento. tenemos varias colecciones de habitaciones que se ajustan al estilo de cualquier hogar. la mesa y las sillas de nuestros hijos, los organizadores de almacenamiento de juguetes, las cajas de juguetes, las estanterías, las camas y las sillas tapizadas se mezclan con todos los muebles de su hogar. ya sea en la sala de estar, la sala de juegos o el dormitorio de su hijo, tot tutors tiene el producto adecuado para ayudar a su familia a crecer.
Código: B000IHJF60
Largo: 64.8 centímetros,
Ancho: 30.8 centímetros,
Alto: 6.8 centímetros.
Color: NATURAL PRIMARIO
Talla: 28.00 X 11.00 X 28.00
Marca: Tot Tutors
Fabricante: Tot Tutors
Peso: 8 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña