• Práctico espacio para dos rebanadas.
  • Seis niveles de tostado perfecto.
  • Sistema único de centrado de pan.
  • Charola recolectora de migajas.
Más información

Detalle del Producto

Tostado perfecto

  • Despierta cada mañana y prepara un delicioso pan tostado, con la tecnología que T-Fal te ofrece, con el tostador tienes garantizado un tostado perfecto. Su exclusivo diseño sofisticado, fabricado con acero inoxidable y carcasa de plástico te brinda 1200 Watts de máxima potencia perfecto para obtener resultados óptimos.

  • Su diseño inclinado proporciona una visión sin esfuerzo, cuenta con 6 niveles de temperatura que te permiten elegir el tostado que se adapta a tus necesidades para un control preciso, tiene capacidad para 2 rebanadas y ranuras autoajustables extra anchas para un tostado uniforme, su bandeja para migas extraíble permite una limpieza rápida y sencilla.

  • Cuenta con función para bagel, tuesta el exterior y calienta suavemente el interior, descongelación y opción de cancelar en caso de que desees detener la operación, la palanca de gran elevación te permite extraer el pan de manera fácil y segura, cuenta con compartimento para cable para un uso más organizado. Es el accesorio ideal para decorar tu cocina garantizando durabilidad y calidad de por vida sin importar el uso que le des.

Características

SKU TF397HL10E2ASLMX
Modelo TT1102MX
Tamaño (L x P x A cm) 30x14x10
Peso (kg) 1.8
Color Negro
Garantía del producto 14 días con Linio/12 meses directamente con fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional