Tostador Digital 2 Rebanadas Hamilton Beach 22702

  • El acabado plateado cepillado a prueba de manchas no mostrará huellas dactilares
  • La pantalla digital muestra la configuración de sombra de tostado de un vistazo y es fácil de programar
  • El aumento de tostado de alta elevación hace que sea más fácil alcanzar rebanadas pequeñas
  • Limpieza fácil con bandeja de migas deslizable 
  • Ranuras extra anchas
Más información

Detalle del Producto

Resultado de imagen para hamilton beach  marca

 

MODELO:  22702

 

Elegir el tono adecuado para pintar su cocina puede ser difícil, pero no debe elegir su color de tostado favorito. Para eliminar las conjeturas, hemos creado la tostadora digital Hamilton Beach® 2 Slice. Esta tostadora digital viene con nueve opciones de color para que pueda elegir el primer ajuste para tostadas suaves, el noveno ajuste para tostadas oscuras o cualquier otro ajuste que desee.

Toast es solo el comienzo. Las ranuras extra anchas lo hacen ideal para bagels o rebanadas de pan artesanal. Un botón de bagel especial le permite tostar solo un lado de un panecillo cortado, muffin inglés o moño si lo prefiere. Los waffles o panqueques congelados no son un problema gracias a un botón de descongelación que permite un tiempo adicional para que la comida se descongele y se caliente.

La tostadora digital Hamilton Beach® 2 Slice está equipada con una función de aumento de tostado, lo que permite que los panes tengan una mayor elevación para facilitar el acceso a las rodajas pequeñas. Y si la comida se atasca, una función de apagado automático apagará la tostadora al final de su ciclo.

Esta atractiva tostadora está hecha con un acabado plateado cepillado a prueba de manchas que no mostrará huellas dactilares. Así que adelante y guárdelo en el mostrador. Elegante y versátil ... ahora eso es Good Thinking®.

Escoja su propia sombra


Ya sea que disfrute de un panecillo, panecillo inglés o tostadas simples, la tostadora digital Hamilton Beach® 2 Slice lo ayudará a prepararse de la manera que más le guste. La pantalla digital es fácil de leer y ofrece nueve configuraciones diferentes de tostado. Para panes artesanales, tueste en un entorno alto para un crujiente exterior o elija un lado bajo para calentar su bagel favorito.

No se preocupe por los alimentos congelados


Si alguna vez ha tostado un waffle congelado con un marrón dorado en el exterior solo para descubrir que el interior todavía está frío, apreciará la configuración de descongelamiento incorporada en la tostadora digital Hamilton Beach® 2 Slice. Esta función permite un tiempo adicional para que la comida se descongele y se caliente para un calentamiento y tostado más uniformes.

Hamilton Beach® Toasters ofrece una versión elegante de una necesidad práctica. 


Una cocina esencial, las tostadoras Hamilton Beach® son atractivamente diseñadas, compactas y confiables. Además, algunas tostadoras ofrecen un ajuste de descongelación que descongela y brinda en un solo paso o en un bagel que brinda por el lado cortado y calienta el lado redondo.

Los tostadores Hamilton Beach® están diseñados para durar y diseñarse para proporcionar resultados uniformes y consistentes con cada uso. Además, varias tostadoras incorporan elementos inteligentes como los elementos calefactores resistentes a los golpes SureGuard ™ para ofrecerle a usted y a su familia una mayor tranquilidad.

 

                                                     Resultado de imagen para 22702

 

 

 

 

 

Características

SKU HA657HL14X1UQLMX
Modelo 22702
Tamaño (L x P x A cm) 20X18X29
Peso (kg) 1.5
Color Plata
Garantía del producto 1 año con Fabricante 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en empaque original
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.