Tornillo cabeza socket óxido negro 1/4-20 x 3-1/2 1 pz.

Marca Midwest
$60.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Metal
  • Color: Negro
  • Modelo: 85945
  • Incluye 1 Pieza
  • Medidas: 1/4-20 X 3
  • Cabeza Socket óxido
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI961HL05B3PHLMX
Modelo
85945
Peso (kg)
0.02
Color
Negro
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Qué hay en la caja
1 Tornillo

Descripción

Tornillo Cabeza Socket 1/4-20X3 Midwest

 

En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas útiles para cada ocasión y cada espacio que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los artículos y accesorios, el hogar y sus áreas verdes se van a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa.


Los productos de ferretería son indispensables para tener en el hogar, ya que los mismos te ayudan a realizar las labores diarias así como también a mejorar algún reparo en nuestra casa, o para atender rápidamente cualquier eventualidad que pueda surgir en cuanto a ferretería se trate. Estos productos ferreteros los puedes encontrar aquí y se adecuan a ti para que les puedas dar el uso que se merecen, te brindarán toda la facilidad de su uso para que los pongas a funcionar cuando más los necesites brindándote siempre toda la seguridad y confiabilidad que requieres para protegerte a ti y a los tuyos.

 

Es por ello que en esta oportunidad la marca Midwest te ofrece todos los artículos necesarios para cuidar tu hogar desde tornillos, tarugos, soportes, adhesivos, topes, y un sinfín de productos muy útiles de diferentes medidas y tamaños tenemos justo lo que necesitas, de la mejor calidad y con máxima seguridad para realizar esta labor con la mayor confianza y resguardo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña