Toner Samsung MLT-D105L XAX Para Ml-1910 Ml-1915 Scx4600 Scx-4623f 2500 Pag +C+

Detalle del Producto

Cartucho de Tóner Samsung MLT-D105L/XAX-Negro

Nos preocupamos siempre en brindarte productos que te sean de gran utilidad, por ello tenemos la mejor gama de accesorios de objetos tecnológicos especialmente para ti, porque sabemos que en todo momento buscas la más alta calidad y un precio inigualable.  Por eso en esta ocasión tenemos para ti el Cartucho de Tóner Samsung D105L/XAX,  el cual se volverá tu artículo preferido en tu uso cotidiano, y te brindara la seguridad de impresiones más parejas, ademas de rendir hasta 2500 páginas, ideal para tu hogar u oficina.

Son ideales para impresión en ambos lados de papel ya que las tintas no lo traspasan, se secan instantáneamente, lo cual evita que se corra la tinta y se manche el papel, la calidad de impresión es insuperable tanto en documentos de uso cotidiano, como en fotos en papeles especiales. Obtén una resistencia a la decoloración sobresaliente en imágenes y fotos, disfruta de colores vivos y definidos. Este cartucho de tinta Samsung ha sido diseñado para desarrollar unas funciones intuitivas y un rendimiento homogéneo y fiable.

Samsung también ofrece una gran variedad de soluciones de impresión, como el MLT-D105L/XAX, el cual tiene un excelente rendimiento con <b style="line-height: 1.2;">2500 páginas de impresión, aproximadamente. El MLT-D105L/XAX ofrece impresiones de calidad con su tecnología láser, ya que es un producto probado y construido con las más altos estándares y exigencias del mercado. Asimismo, la marca es un gran respaldo que garantiza dicha calidad.

Características

SKU GE598EL44CHNLMX
Modelo MLT-D105L/XAX
Tamaño (L x P x A cm) 36 x 9 x 12
Peso (kg) 0.96
Color Negro
Garantía del producto 5 Días con Linio
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 0.0
Velocidad del procesador (Ghz) 0.00
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 0.0

Qué hay en la caja

  • Tóner

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional