tomy john deere animal sonidos hayride preescolar juguete to

Marca Takara Tomy
$979.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tomy john deere animal sonidos hayride preescolar juguete
  • TOMY
  • Juguetes
  • Empuje el tractor y los carros con 4 animales de granja removibles presione al granjero para jugar el viejo mcdonald tenía una granja haga coincidir la vaca el cerdo la oveja y el caballo en el carro presione para escuchar el sonido del animal adecuado para las edades de 18 meses y arriba
  • Bebé
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TA077TB1ID33NLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Tomy john deere animal sonidos hayride preescolar juguete
Descripción corta:
Empuje el tractor y los carros con 4 animales de granja removibles
presione al granjero para jugar el viejo mcdonald tenía una granja
haga coincidir la vaca el cerdo la oveja y el caballo en el carro presione para escuchar el sonido del animal
adecuado para las edades de 18 meses y arriba
Descripción larga:
Empaquetado del producto empaquetado sin frustración ¡el animal de john deere suena como un heno está lleno de diversión agrícola para los pequeños este conjunto de 5 piezas incluye un tractor de empuje con carros conectados y cuatro animales de granja removibles; un caballo, cerdo, oveja y vaca. haga coincidir cada animal con la imagen del carro y presione hacia abajo para aprender los sonidos de los animales. cuando presionas al granjero, escuchas que el viejo mcdonald tenía una granja, puedes incorporar los sonidos de los animales a la canción cuando presionas a los animales mientras juegan. los sonidos de animales hayride enseña a los niños pequeños el reconocimiento y los sonidos de los animales al mismo tiempo que fomenta las habilidades de emparejamiento y la diversión, todo en uno. edades mayores de 18 meses. producido por tomy y con licencia oficial de john deere.
Código: B00009VPJN
Largo: 36.1 centímetros,
Ancho: 11.9 centímetros,
Alto: 15.7 centímetros.
Marca: TOMY
Fabricante: TOMY
Peso: 2 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.4

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.