Tolva Int Salp Town & Country 08-10 Plastico Der

Marca Dodge
0
Sin reseñas

Opciones

Por favor, elige una variación para continuar

Recibe un 8% de cashback en todas tus compras con tu Tarjeta Linio Scotiabank. Solicítala aquí.

Enviado y Vendido por:

IMPACTO AUTOPARTES 5
  • Producto a la medida
  • Calidad de fabrica
  • Parte Original para tu auto
  • Util para agilizar reparaciones
Más información

Detalle del Producto

impacto.jpg

Impacto Autopartes

En Linio con más de 20,000 productos  tienda en línea con más de 12,000 artículos a su disposición.

Estamos comprometidos con nuestros clientes, así que puedes tener la certeza de que recibirás tus productos en la puerta de tu casa de forma rápida, segura y efectiva.

En cada uno de nuestros departamentos encontrarás artículos de excelente calidad y de todas las marcas para que tengas la mejor experiencia de compras online y adquieras exactamente lo que estás buscando.

autoparts4.jpg

Tenemos 10 años de experiencia dedicados a cubrir las necesidades de refacciones de colisión, lo que nos permite brindar un excelente surtido, con el mejor precio, calidad de primera y asesoría en cualquier momento. Somos proveedores de los mejores talleres de laminado, refaccionarias y de las principales compañías aseguradoras del país.

Autopartes

El valor de la producción de autopartes manufacturadas por plantas establecidas en la República Mexicana en 2012, pudiera totalizar 74,107.8 millones de dólares, ubicándose como cifra récord en la historia de la industria en el país, con lo cual el sector se posiciona como el sexto en importancia a nivel mundial.

La industria de autopartes establecida en México ha escalado a tales niveles, dado que sus costos de producción están posicionados en tercer sitio, luego de China e India, en tanto que resultan 13% más económicos que los que se reportan en Estados Unidos. Ello ha permitido que las fabricas autopartistas que operan en diferentes entidades del país, hayan posicionado al sector como el quinto exportador a nivel mundial.

autopartes.jpg

Choque

Un choque físico o mecánico es visto por una inesperada aceleración o desaceleración causada normalmente por un impacto, por ejemplo, de dos autos, aunque también una explosión causa choque; cualquier tipo de contacto directo entre dos cuerpos provoca un choque. Lo que mayormente lo caracteriza es la persistencia del contacto que, generalmente, es muy corta y es entonces cuando se transmite la mayor cantidad de energía entre los cuerpos.

Un choque suele medirse con un acelerómetro. Esto describe un choque de pulso, como una parcela de aceleración en ocupación del tiempo. La ampliación se puede tomar en unidades de metro por segundo al cuadrado. La magnitud de un choque se mide como un múltiplo de la aceleración de la (gravedad), g, que tiene un valor de 9,80665 m/s2 a nivel del mar. Así, un choque de "20g" es equivalente a aproximadamente 196 m/s2. Un choque puede ser caracterizado por la prontitud máxima, la duración y la forma del pulso de choque (la mitad seno, triangular, etc.)

La mecánica de choque tiene el potencial de dañar, deformar, etc:

  • Un cuerpo frágil se puede fracturar. Por ejemplo, dos copas de cristal pueden romperse en caso de colisión una contra él otra.
  • Una cizalla en un motor está diseñada para la fractura con cierta magnitud de choque.
  • Un objeto dúctil se puede doblar por una conmoción (deformar). Por ejemplo, una jarra de cobre se puede curvar cuando cae en el suelo.
  • Algunos objetos no se dañan por un único choque, pero si se produce fatiga en el material con numerosas repeticiones de choques de bajo nivel.
  • Un efecto de choque puede resultar sólo daños menores, que pueden no ser críticos para su uso. Sin embargo, daños menores acumulados de varios efectos de choques, eventualmente resultarán en que el objeto sea inutilizable.
  • Un choque puede no producir daño aparente de inmediato, pero podría reducir la vida útil del producto: la fiabilidad se reduce.
  • Algunos materiales como los explosivos se pueden detonar con mecánicas de choque o impacto.

choque.jpg

Colisión

colision.jpg

Refacciones para auto

¿Eres de las personas que le gusta estar pendiente de su auto?

¿Comprar y renovar accesorios, ver lo que le hace falta para mantenerlo en buenas condiciones?.

Este es el lugar perfecto para ti.

Comparte con otros amantes de sus autos experiencias, recomendaciones, sugerencias y consejos. Sé la envidia de tus amigos.

En Impacto Autopartes encuentras más de 20,000 artículos de la mejor calidad, para mantener tu automóvil en óptimas condiciones, al mejor precio de toda la República Mexicana, y desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

autopartes.jpg

Faros

faros3.png

Calaveras

calavera.jpg

Defensas

Defenza.jpg

Salpicaderas

salpicadera.jpg

Faros de Niebla

faros1.png

Accesorios Automotrices

accesorios.jpg

Características

SKU DO783HL57KJILMX
Modelo TISDTC08RP
Color SIN COLOR PARA PINTAR
care_label Instalar apropiadamente, pintar al color de la carroceria
Garantía del producto 5 dìas con Linio / 6 Meses contra daños de Origen (No aplica en malas instalaciones)
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Qué hay en la caja

1 Producto Nuevo y Original

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional