Toldo Carpa Impermeable Plegable Acero 2x2 M Blanco Bolsa

Marca Kingshouse
$2,179.00 - 49%
$1,099.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Toldo plegable con apertura tipo paraguas que podrá instalarse en un minuto o llevarlo a cualquier lugar en su práctica BOLSA TRANSPORTABLE.
  • Marco y estructura hechos de acero con tubos rectangulares y abrazaderas reforzadas. Grosor de la lona 2 mm y grosor de la estructura 2.95 cm.
  • Cuenta con bases y orificios en las patitas para asegurarla al pasto. (No incluye accesorios de fijación).
  • Gomas en la base central para MEJOR ESTABILIDAD y apertura, así como apartados con velcro para MAYOR FIJACIÓN de la lona.
  • Medidas de armado: (LAxANxAL): 2x2x2.5 m. INCLUYE: 1 Toldo carpa impermeable plegable, ligas con gancho y 1 BOLSA TRANSPORTADORA.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI076HL0I798LLMX
Modelo
Para Jardín
Peso (kg)
1
Color
naranja
Garantía del producto
En Somos Reyes buscamos que estés satisfecho con tus productos, por lo cual te ofrecemos un periodo de garantía por defecto de fábrica de 90 días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía o de recepción de tu guía de envío.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Toldo Carpa Impermeable Plegable Acero 2x2 M Blanco Bolsa

Descripción

Toldo Carpa Impermeable Plegable

Carpa toldo ideal para realizar eventos sin preocuparte por los rayos solares, la lluvia o el viento. Este toldo impermeable y plegable KINGSHOUSE es prefecto para tus fiestas, reuniones de jardín, eventos inesperados y sirve también de toldo para carro.

- Fácil de transportar, montar y desmontar.
- Mecanismo innovador de plegado que te permite abrir y cerrar la carpa en menos de un minuto.
- Material más resistente que el de la competencia.

Toldo 2x2 con lona 100% poliéster, el MATERIAL MÁS RESISTENTE DEL MERCADO, que brinda una protección superior con el paso del tiempo. Esta lona para toldo da mayor sombra ya que cierra más el paso de la luz y es menos propensa a la acumulación de bacterias, moho, manchas de ácidos, grasa y suciedad común en el ambiente. Por su calidad, el material de este toldo retráctil, es extremadamente impermeable y resistente a las inclemencias del clima.

- Toldo plegable con apertura tipo paraguas que podrá instalarse en un minuto o llevarlo a cualquier lugar en su práctica BOLSA TRANSPORTABLE.

- Marco y estructura hechos de acero con tubos rectangulares y abrazaderas reforzadas. Grosor de la lona 2 mm y grosor de la estructura 2.95 cm.

- Cuenta con bases y orificios en las patitas para asegurarla al pasto. (No incluye accesorios de fijación).

- Gomas en la base central para MEJOR ESTABILIDAD y apertura, así como apartados con velcro para MAYOR FIJACIÓN de la lona.

- Medidas de armado: (LAxANxAL): 2x2x2.5 m. INCLUYE: 1 Toldo carpa impermeable plegable, ligas con gancho y 1 BOLSA TRANSPORTADORA.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!