TOKINA AT-X 10-17MM F3.5-4.5 DX Fisheye (NH) - Nikon

Marca Tokina
$16,008.04 - 9%
$14,552.76
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Lente ultra gran angular de 10-17 mm
  • Para cámaras digitales Nikon
  • Lente ojo de pez cubre todo el marco APS-C
  • Compatible con sensor de fotograma completo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TO560EL12D0ZZLMX
Modelo
TOKINA 10-17MM
Color
negro
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
lente; accesorios oficiales

Descripción

Esta lente Tokina AT-X 107 AF DX NH Fisheye ultra gran angular de 10-17 mm f / 3.5-4.5 para Nikon ofrece lo último en drama de gran angular para su cámara Nikon. Una vista de 180 ° en la configuración de 10 mm abarca más de lo que el ojo humano ve, con una curvatura dramática típica del campo. En el extremo de 17 mm del zoom, es una lente de gran angular.
Esta lente se puede usar con cámaras que usan sensores de tamaño APS-C y con cámaras que usan sensores de fotograma completo. Se puede lograr una imagen completa de esquina a esquina en una cámara de fotograma completo (FX) entre aprox.
14.5-17 mm según el modelo de cámara: a 10-14 mm, la imagen no cubre todo el marco, y hay una vista semicircular. Además, esta versión NH (sin parasol) del objetivo carece de un parasol incorporado para proporcionar una mayor cobertura y menos viñeteado en las cámaras de fotograma completo, así como para ampliar la compatibilidad del objetivo con carcasas submarinas.
Esta lente muy útil contiene un elemento de vidrio de dispersión súper baja, lo que ayuda a hacer que la lente sea compacta, liviana (12.3 oz / 350g) y enfoque rápido. El elemento frontal tiene un recubrimiento óptico repelente al agua (WR) que facilita mucho la eliminación de manchas de agua y huellas dactilares.
La lente difiere de la AT-X 107 DX en que se ha quitado el parasol incorporado para permitir un área de imagen más amplia y una mayor cobertura en cámaras con sensor de fotograma completo (FX).
Esta lente 'no tiene su propio motor de enfoque automático y solo admitirá AF cuando se use en una cámara cuyo cuerpo tenga un motor de enfoque automático.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña