Tocador Keiä San Valentine- Blanco

Marca Keia
5 3 reseñas
$5,119.00 - 41%
$2,990.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: madera de pino y Madera MDF con enchapado.
  • Estilo vintage.
  • Hecho a Mano.
  • Dimensiones (cm): H116 x L70 x PR40
  • Peso: 18kg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI466HL1KI754LMX
Modelo
TOCADOR SAN VALENTINE
Peso (kg)
18
Color
Blanco
Garantía del producto
5 días con Linio/1 mes directamente con fabricante, solo por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Totalmente Nuevo y Empacado
Piezas en el conjunto
1
Material
Madera
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • 1 Tocador Escritorio con Espejo

Descripción

Tocador Keiä San valentine

El Tocador modelo San Valentine que nos trae Keiä cuenta con un espejo fijo ideal para la habitación de cualquier princesa, hará que los momentos sean provechosos ya que contarás con una pieza multifuncional donde además de poder colocar una laptop o cuadernos, también tendrás a tu alcance un tocador, ahorrando espacio. Posee dos cajones laterales y uno central inferior para guardar lo que desees. Su estilo vintage combina bien con diversos tipos de decoración y la resistencia de este escritorio yace en su material basado en 100% madera de pino macizo y compartimentos de MDF.


¡Tocador con espejo San Valentine, multifuncionalidad a tu alcance!

Esta extraordinaria pieza que te brinda Keiä no podrás dejar de disfrutarla ya que son tan prácticos y funcionales que siempre encontrarás algo que hacer con ellos. El Escritorio San Valentine de Keiä estará allí para ti si lo que necesitas es organizarte bien: una superficie amplia y cajones que te permitirán obtener la comodidad y armonía que buscas.


Línea de Muebles de Keiä

La línea de Muebles Keiä posee modelo únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Los muebles Keiä ofrecen accesibilidad y calidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. ¿Quieres muebles que expresen tu personalidad? Los modelos de Keiä son lo que necesitas, MesasArmarios, EscritoriosTocadores y muchas otras piezas diseñadas exclusivamente para la marca están a tu alcance. Si buscas salir de lo convencional y quieres más de tus muebles, Keiä lo tiene todo.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Hermoso mueble

super diseño

Muy linda y de calidad
Ver menos
Ver más