Tocadiscos Vintage Victrola Portatil Bluetooth Vsc-550bt-ldb

Marca Victrola
$1,999.00 - 7%
$1,849.00
Acumula 184 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Garantizado
  • Trae Instructivo
  • 3 Maneras de reproducir Música:
  • Reproduce tus discos de Vinilo 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI701EL1KNR2ELMX
Modelo
VSC-550BT-LDB
Peso (kg)
3
Color
AZUL
Condición del producto
Nuevo

Descripción

El tocadiscos portátil Victrola es un todo un clásico absoluto y está lleno de características. Incluye tecnología Bluetooth incorporada que pocos tocadiscos tienen esto para transmitir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, plato giratorio de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) y conector auxiliar de 3.5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo. El diseño portátil y el asa de transporte con altavoces estéreo incorporados permiten las melodías donde quiera que vaya. RCA Aux-in para agregar sus propios parlantes externos y toma de auriculares incluidos. Medidas de 13.9 "x 10.1" x 5 ". Reproductor de discos Victrola con maleta portátil Bluetooth con plato giratorio de 3 velocidades

Victrola, al igual que la música, ha trascendido el tiempo y ha soportado la evolución de la tecnología. Este tornamesa ofrece un aspecto vintage que recuerda a recuerdos pasados, combinado con una calidad de sonido incomparable y una artesanía exquisita que le proporcionará la mejor experiencia auditiva en los años venideros.
MODELO Elegante y moderno, sofisticado y atemporal, sabemos que un tocadiscos Victrola es más que un simple producto para escuchar música, sino una declaración. Tanto si es un oyente casual como un especialista de la música, creemos que encontrará que cada pieza de nuestra extensa línea de productos posee un patrimonio profundamente arraigado y representa una personalidad.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña