Tocadiscos para Dj Reloop Belt Drive Turn5

Marca Reloop
$22,506.32
Acumula 2,250 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tocadiscos HiFi controlado por cuarzo con alto par; motor de CC Direct Drive sin escobillas; Cartucho rojo Ortofon 2M preinstalado
  • Plato giratorio de aluminio fundido a presión para una rotación perfectamente equilibrada; cubierta de goma de la superficie del plato trasero y alfombrilla de goma especial de 5 mm para optimizar el control de resonancia y la amortiguación
  • Brazo en forma de S con equilibrio estático y ajuste VTA; dial antideslizante ajustable para un mejor seguimiento del cartucho
  • Selector de control de motor integrado para seleccionar convenientemente tres velocidades diferentes (33, 45 y 78 rpm)
  • Incluye: plato giratorio, cubierta antipolvo, 2 bisagras de cubierta antipolvo, contrapeso de equilibrio, cable phono RCA con toma de tierra, cable de alimentación de CA, alfombrilla de goma, manual, cartucho Ortofon 2M rojo y cabezal
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE966EL0GOISQLMX
Modelo
Belt Drive
Peso (kg)
12.4
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New

Descripción

Con TURN5, Reloop HiFi presenta un tocadiscos de accionamiento directo controlado por cuarzo que cumple con los más altos requisitos de sonido. Utilizando nuestra experiencia, hemos desarrollado un nuevo tocadiscos HiFi, que con su sofisticación técnica es el mejor de su clase. El motor de CC de accionamiento directo y sin escobillas garantiza un accionamiento potente con una rotación muy constante. 
El TURN5 se ha producido utilizando técnicas de fabricación de precisión de fundición a presión. Una base de goma amortiguadora en el sistema de la plataforma giratoria elimina cualquier resonancia no deseada y el revestimiento de goma de 5 mm que lo acompaña también protege contra las vibraciones para que nada se interponga en el camino de la reproducción de sonido excepcional. 
Las tres velocidades del motor se pueden seleccionar con controles convenientes en la parte superior a 33-1 / 3, 45 o 78 rpm. Esto significa que el TURN5 también puede reproducir viejos discos de goma laca con un sistema mono correspondiente (no incluido). El mecanismo de bloqueo universal (SME) en el brazo permite un intercambio rápido y sencillo del cabezal. Además, con el contrapeso suministrado, se puede utilizar toda una gama de cartuchos. 
En el panel posterior del TURN5 hay un par de salida fonográfica (RCA) chapada en oro con una conexión a tierra separada para evitar posibles interferencias. El terminal para todas las conexiones de cables se ha empotrado para protección. Para un intercambio simple, se pueden quitar el cable de alimentación y el cable RCA. 
El TURN5 utiliza un brazo de tono en forma de S equilibrado estáticamente. Esto se suministra, junto con el elevador hidráulico y un ajuste antideslizante, con un conveniente ajuste de altura del brazo de tono con bloqueo VTA. Esto garantiza un rendimiento óptimo del cartucho y una reproducción precisa del medio de grabación. 
El cartucho Ortofon 2M Red suministrado ya está premontado en un cabezal y se destaca gracias a su corte elíptico con una calidad de sonido fenomenal.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional