Tocadiscos Hibrido para Dj Reloop Rp-8000 Mk2

Marca Reloop
$19,773.13
Acumula 1,977 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Siete modos de rendimiento codificados por colores
  • Platter Play para interpretaciones melódicas
  • Ocho pads de rendimiento
  • Accionamiento directo de par superior
  • Sección de control compatible con MIDI
  • Codificador múltiple grande
  • Control de par variable
  • LCD digital para tono, BPM y más
  • Incluye tapete, cable fonográfico, cable USB
  • Incluye contrapeso y cable de alimentación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE966EL0MKIQQLMX
Modelo
Rp-8000 Mk2
Peso (kg)
13
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
New

Descripción

Desarrollado en estrecha colaboración con reconocidos artistas internacionales de tocadiscos, el Reloop RP-8000 MK2 es un tocadiscos / instrumento híbrido de cuarzo directo de par superior, muy adecuado para actuaciones en vivo de DJ en una fiesta o en el club. 
Diseñado para una integración perfecta con Serato DJ Pro, el RP-8000 MK2 ofrece la posibilidad de controlar hasta siete modos de interpretación diferentes a través de la sección de pad. El MK2 también incluye un modo Platter Play, que permite usar los pads para controlar la velocidad de rotación del plato para crear melodías y auténticas interpretaciones musicales.
Una pantalla LCD digital muestra información sobre el tono, BPM, asignación de deck, escalas y notas, tiempo transcurrido / restante de la pista actual y configuraciones de firmware. Una característica muy beneficiosa permite hacer coincidir los BPM de la pista sin mirar la pantalla de una computadora. 
Los 8 pads RGB grandes pueden controlar 7 modos de interpretación diferentes (Cue, Sampler, Loops guardados, Pitch Play, Loop, Loop Roll, Slicer), así como 2 modos de usuario, que se pueden asignar de forma personalizada con funciones preferidas individuales. Además, el codificador múltiple permite navegar por las pistas directamente desde la plataforma y puede cargarse instantáneamente en la plataforma respectiva. 
Además, el RP-8000 MK2 es compatible con MIDI y puede comunicarse con la mayoría de los programas de DJ controlables por MIDI, lo que elimina la necesidad de un controlador adicional para los modos de interpretación.
El modo Platter Play controla el tono del plato a través de los pads de actuación, lo que abre nuevas posibilidades para actuaciones musicales en vivo y convierte al RP-8000 MK2 en un instrumento musical legítimo. Un total de 22 escalas y 34 notas están disponibles con la opción de crear hasta 9 escalas definidas por el usuario. Los dos botones de selección de velocidad se pueden usar para doblar el tono en el modo Platter Play y para aumentar o disminuir respectivamente el tono del material de audio en pasos de medio tono. Además, la velocidad del plato también se puede controlar a través de un teclado MIDI externo.
Se desarrolló un brazo de tono en forma de S equilibrado estáticamente actualizado con elevación hidráulica y mecanismo antideslizante, mientras que la base proporciona estabilidad mejorada y altura ajustable / ángulo de seguimiento vertical (VTA). La carcasa está hecha de una combinación de metal, caucho y materiales sintéticos, creando una carcasa pesada y reforzada que da como resultado un rendimiento resistente a las vibraciones, especialmente en entornos de graves pesados. Además, los pies amortiguadores ayudan a mejorar aún más este aislamiento. La superficie está recubierta con un acabado metálico negro intenso de alta calidad resistente a los arañazos. El Reloop RP-8000 MK2 se envía con una alfombrilla, contrapeso, cable fonográfico, cable USB y cable de alimentación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional