Toallas Optim 33TB toallas desinfectantes 160 wipes

Marca Optim
$754.00
Acumula 75 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Las toallas desinfectantes Optim matan los gérmenes de cualquier superficie hasta 10 veces más rápido que otros productos líderes de limpieza. Su fórmula única y su diseño las hacen un excelente aliado para mantener la limpieza en el hogar o la oficina.Optim, limpieza suprema, usa una fórmula patentada basada en peróxido de hidrógeno: un compuesto químico que virtualmente no tiene olor. Además, esta solución es completamente biodegradable en agua y oxígeno después de utilizarse. Lo anterior hace de Optim un producto amigable con el medio ambiente y seguro para las personas.Contiene: 160 toallas extra húmedas por bote.Ventajas de las toallas desinfectantes OptimLas toallas Optim ofrecen más ventajas que las toallas desinfectantes tradicionales:Limpiador desinfectante en un solo paso rápido y convenienteLas toallas Optim son una manera simple y efectiva de limpiar superficies y objetos como dispositivos médicos.AHP®: tecnología patentadaLa tecnología patentada AHP® (Accelerated Hydrogen Peroxyde®) consiste en una mezcla de ingredientes activos. Los compuestos actúan en conjunto ya que poseen un potencial excepcional en limpieza y desinfección.Esta tecnología está diseñada para brindar un mejor resultado de limpieza y desinfección rápida ya que su ingrediente activo es 0.5% peróxido de hidrógeno.No deja residuosEl peróxido de hidrógeno no deja ningún tipo de residuos activos. Una superficie que se ha limpiado con toallas desinfectantes Optim no permite el desarrollo de cepas de microorganismos resistentes o nuevos.Humedad prolongada Las toallas Optim están diseñadas para mantener su humedad prolongada y no se secan.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OP295GR1MV2WYLMX
Modelo
OPTLA12W
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Contenido
160 wipes
Qué hay en la caja
Bote con 160 toallas.

Descripción

Toma el control

Los riesgos por microorganismos nocivos son muy altos. La aparición de nuevos agentes infectantes nos obliga a tomar medidas de limpieza y desinfección.
Los únicos a los que no les gustan las toallas Optim son los microorganismos nocivos.

Seguridad química para el hogar y el ambiente

Las toallas desinfectantes Optim son seguras para el hogar y el medio ambiente. No tienen olores químicos fuertes ni provocan reacciones secundarias.
Su ingrediente activo (el peróxido de hidrógeno) se descompone en oxígeno y agua en solo un minuto (si se ha desechado en aguas residuales).
Este producto no es inflamable. Tampoco irrita la piel ni los ojos.
Las toallas Optim tienen una puntuación de 0 en la categoría de peligro del sistema HMIS. También tienen una puntuación en escala EPA de Cat. 4, el nivel más bajo de toxicidad de en su categoría.

Una solución rápida, confiable y efectiva

Optim es una solución segura para desinfectar superficies y objetos. La combinación de sus componentes junto a su ingrediente activo, el peróxido de hidrógeno, lo hacen un potente producto altamente efectivo en limpieza y desinfección.
Su uso no representa ningún riesgo para la salud ni para el medio ambiente, y son el aliado perfecto para la crisis sanitaria.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña