Nuevo Tóner CF280X HP 80X LaserJet Cartridge - Negro

  • Producción de papel=6900 páginas
  • Tecnología de impresión=Laser
  • Productos compatibles=HP Laserjet Pro 400 M401, M425
Más información

Detalle del Producto

Features

Producción de papel:6900 páginasTecnología de impresión:LaserProductos compatibles:HP Laserjet Pro 400 M401, M425Color:NoColores de impresión:NegroPie de página con producción de páginas:ISO/IEC 19752Color del producto:NegroTipo:CartuchoCantidad:1

Condiciones ambientales

Intervalo de temperatura operativa:10 - 30 °CIntervalo de humedad relativa para funcionamiento:20 - 80%Intervalo de temperatura de almacenaje:-20 - 40 °CIntervalo de humedad relativa durante almacenaje:10 - 80%

Empaquetado

Peso del paquete:1,3 kgDimensiones del embalaje (aLTO x aLTO x peso):340 x 113 x 225 mmTipo de embalaje:CajaFuente de hoja de datos:

Overview
El cartucho de tóner negro HP 80X LaserJet hace que los documentos de la empresa tengan un aspecto profesional con texto negro nítido. Cartuchos de alta capacidad que lo ayudan a ahorrar en la impresión frecuente. Estos cartuchos fiables están diseñados específicamente para lograr resultados óptimos.

Features
Llame la atención con documentos en blanco y negro de calidad profesional y texto negro nítido. El tóner HP original ofrece detalles nítidos y una escala de grises constantes para cuadros y gráficos. Consiga resultados de calidad empresarial en una amplia variedad de papeles para impresoras láser.
• Imprima documentos y materiales de marketing de calidad profesional con texto claro y gráficos negros nítidos.

Mantenga los costes bajos sin reducir la productividad. Los cartuchos de tóner HP ofrecen una impresión uniforme sin interrupciones, por lo que evitarán el desperdicio de los suministros y costosos retrasos. Obtenga el mejor precio para impresiones frecuentes con los cartuchos de alta capacidad.
• Cuente con una impresión fiable y resultados de calidad profesional, incluso en condiciones ambientales desafiantes.

Compre suministros sin problemas con HP SureSupply1. Cuando tenga que instalar un cartucho nuevo, podrá confiar en el que el diseño del cartucho de HP le facilitará y reducirá el tiempo de la sustitución. Recicle sus cartuchos de tóner antiguos a través de HP Planet Partners2.
• Reciba una alerta cuando el tóner esté bajo, y compre fácilmente los cartuchos de repuesto, usando HP SureSupply1.

1La disponibilidad y características del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.
2La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite: http://www.hp.com/recycle.

13585032-HP.jpg

Características

SKU HP688EL02VFTILMX
Modelo CF280X
Tamaño (L x P x A cm) 34 x 11 x 22
Peso (kg) 2 kg
Color Negro
Garantía del producto 2 Meses/6 Meses Directamente con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional