Tira de luz LED de Extensión Yeelight Lightstrip Plus 1m

Marca Xiaomi
$399.00
Acumula 39 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ampliable, se puede ampliar a 10M.Compatible con  Alexa, Google Assistant, IFTTT y MIJIA, Aurora brinda a los usuarios la oportunidad de dar un toque creativo y hacer algo más inteligente y especial.
  • 16 millones de coloresElija entre más de 16 millones de colores para crear el ambiente de una habitación, resaltar muebles o accesorios o crear características arquitectónicas en sus espacios de vida.
  • Melodía con músicaEl brillo y el color de la tira de luces LED RGB cambiaban con la melodía de cualquier tipo de música. ¡Sacamos la pasión y el baile con Yeelight Aurora!
  • Elija el color de los artículosSimplemente ajustando el color en el panel de colores o seleccionando un color de realidad específico con la lente del teléfono, puede crear fácilmente la iluminación ambiental para la fiesta, iluminación de acento para resaltar algunas características especiales, iluminación de tareas para trabajar de cerca o un brillo favorecedor para una comida romántica.
  • Alarma para despertarteAl configurar la opción de amanecer, la franja comenzará un amanecer gradual donde la luz se vuelve más brillante y más fría a medida que se acerca a su hora real de despertar. Iluminemos toda la vida del día despertando con estas simulaciones de colores del amanecer.
  • Un toque para cambiar de escenarioAurora proporciona múltiples fórmulas recomendadas para escenarios universales, amanecer, atardecer, noche de citas, película, fiesta de cumpleaños, romance, hogar, aviso rápido, parpadeo de velas y próximos eventos continuos. Con solo un simple toque, Aurora haría que la escena cobre vida que mejor se adapte al estado de ánimo
  • BrilloComo tira de luz LED, Aurora se puede utilizar para resaltar la pintura, la estantería, las obras de arte o cualquier otro elemento determinado. Además, también puede proporcionar suficiente brillo para escenarios de lectura y trabajo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700HL02PPSMLMX
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * juego de luces de tira Yeelight 1M

Descripción

Yeelight Aurora podría aplicarse a diversas áreas de nuestra vida diaria. Podría mejorar la atmósfera de su hogar para brindarles a usted y a sus familias un momento feliz. Además, para potenciar el brillo iluminador de tu casa, podría informarte para que hagas lo que planees. Con el ritmo de la música, Yeelight Aurora incluso podía cambiar de color.
Ampliable, se puede ampliar a 10M. Compatible con Alexa, Google Assistant, IFTTT y MIJIA, Aurora brinda a los usuarios la oportunidad de dar un toque creativo y hacer algo más inteligente y especial.
16 millones de coloresElija entre más de 16 millones de colores para crear el ambiente de una habitación, resaltar muebles o accesorios o crear características arquitectónicas en sus espacios de vida. Melodía con músicaEl brillo y el color de la tira de luces LED RGB cambiaban con la melodía de cualquier tipo de música. ¡Sacamos la pasión y el baile con Yeelight Aurora! Elija el color de los artículosSimplemente ajustando el color en el panel de colores o seleccionando un color de realidad específico con la lente del teléfono, puede crear fácilmente la iluminación ambiental para la fiesta, iluminación de acento para resaltar algunas características especiales, iluminación de tareas para trabajar de cerca o un brillo favorecedor para una comida romántica. Alarma para despertarteAl configurar la opción de amanecer, la franja comenzará un amanecer gradual donde la luz se vuelve más brillante y más fría a medida que se acerca a su hora real de despertar. Iluminemos toda la vida del día despertando con estas simulaciones de colores del amanecer. Un toque para cambiar de escenarioAurora proporciona múltiples fórmulas recomendadas para escenarios universales, amanecer, atardecer, noche de citas, película, fiesta de cumpleaños, romance, hogar, aviso rápido, parpadeo de velas y próximos eventos continuos. Con solo un simple toque, Aurora haría que la escena cobre vida que mejor se adapte al estado de ánimo. BrilloComo tira de luz LED, Aurora se puede utilizar para resaltar la pintura, la estantería, las obras de arte o cualquier otro elemento determinado. Además, también puede proporcionar suficiente brillo para escenarios de lectura y trabajo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional