Tira de luces LED RGB con mando a distancia 10M impermeable flexible

Marca Werleo
$2,400.99 - 54%
$1,099.99
Acumula 109 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • FUERTE ADHESIVO: Nuestras tiras de luces LED tienen un adhesivo 3M más fuerte que es más fuerte que otras marcas de tiras de LED. Por ejemplo, se adhieren bien a televisores, automóviles, gabinetes y paredes.
  • CARACTERÍSTICAS DE LA LUZ DE CINTA: El chip LED ultra brillante y de alta calidad permite que las luces LED sean muy coloridas y duraderas.
  • CORTABLE: las tiras de luces LED se pueden cortar fácilmente cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. Por lo tanto, puede comprar un conector para mezclar y combinar longitudes y tamaños con su escritorio, cama, televisor, computadora de interior.
  • USO GENERAL: el control remoto puede atenuar la tira de luz LED y ofrece 44 colores y modos diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, Navidad o boda.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748HL0M5C0RLMX
Modelo
64Y640G-97
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Las luces de tira son IP20 no impermeables, cambian de color con 20 colores. Patrón de 8 luces: Rápido / Lento / Automático / Flash / Cambio de salto de 3 colores / Cambio de salto de 7 colores / Cambio de desvanecimiento de 3 colores / Cambio de desvanecimiento de 7 colores y R / G / B aumentan y disminuyen el control. Es ideal para la decoración de iluminación interior, como cocina, debajo de gabinetes, comedor, dormitorio, retroiluminación de TV, automóvil, espejo, balcón, fiesta, patio, automóvil, boda, etc.

Lo que obtienes: viene con 2 rollos de tira de LED RGB de 16.4 pies / 5M, fuente de alimentación de 12V / 5A, controlador de caja IR, control remoto de 44 teclas.


32.8 pies luces de tira llevadas

    SMD: 5050 300 leds
    Color: RGB
    Voltaje: 12V
    Longitud: 2 * 5 metros / 32.8 pies
    Ancho: 10 mm
    Resistente al agua: no


Control remoto
IR de 44 teclas

    Caja de control RGB
    Control remoto IR de 44 teclas
    Distancia de control: 5M (debe estar poniéndose en el sensor sin ningún obstáculo)
    DC: 12V-24V


Adaptador 5A

    Entrada: 100-240 V CA 50 / 60Hz
    Salida: DC12V
    Corriente máxima: 5A
    Potencia máxima: 60 W


Aplicaciones:

Utilizados para la cocina, se adhieren bien a armarios y paredes.
sala

Utilizado para la decoración de la sala de estar con luz de fondo, debajo del escritorio, detrás de la TV
habitación

Las luces se pueden usar para la iluminación del hogar. Larga vida útil y bajo voltaje. Es adecuado para iluminar el dormitorio,



Multicolor y cambio de color

Tiene 20 colores. Patrón de 8 luces: Rápido / Lento / Automático / Flash / Cambio de salto de 3 colores / Cambio de salto de 7 colores / Cambio de desvanecimiento de 3 colores / Cambio de desvanecimiento de 7 colores y R / G / B aumentan y disminuyen el control.


3M fuerte autoadhesivo

Usamos una cinta autoadhesiva fuerte de 3M, solo rasgue la cinta detrás de la luz de tira y la pegue a la pared u otra superficie, será mejor que use una esponja soplada (no incluida en el paquete) si la superficie es rugosa.



Cortable

La luz de tira LED se puede cortar entre cada 3 leds, puede usar para cortar la tira para bricolaje a su longitud adecuada.

Pague la acción: si la corta, el resto sin energía no se iluminará, será watse; Si lo corta por accidente, debe comprar algunos conectores para unirlos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional