Tipo C-Flash Drive de SanDisk de 128GB Ultra Dual Drive Go

Marca Sandisk
$797.00 - 35%
$516.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La unidad flash 2-en-1 con conectores de tipo A USB tipo C y
  • Perfectamente mover contenido entre el USB tipo C y los dispositivos de tipo A (2)
  • Liberar espacio en el teléfono inteligente USB tipo C (2)
  • automáticamente copias de fotos con memoria SanDisk Zona de aplicación (3)
  • De alto rendimiento USB 3.1 Gen 1 unidad con 150 MB / s de lectura velocidades (1)
  • diseño giratorio para proteger y conectores agujero llavero conveniente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA251EL1MFB2PLMX
Modelo
SDDDC3
Peso (kg)
0.1
Color
Negro
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Memoria RAM
128 GB
Qué hay en la caja
1 X SanDisk USB de 128 GB tipo C Ultra Dual Drive Go unidad flash USB - SDDDC3

Descripción

En busca de almacenamiento que trabaja a través de su USB tipo C y los dispositivos de tipo A?

Ya sea que esté tomando fotos increíbles de su última aventura o la creación de contenido en la oficina, el SanDisk Ultra Dual Drive Go es la unidad flash 2-en-1 que le permite moverse fácilmente archivos entre USB tipo C de teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores Mac y ordenadores de tipo A USB.

Sólo tiene que conectar la unidad al espacio con facilidad libre en su teléfono inteligente o automáticamente copias de seguridad de sus fotos, vídeos, música, documentos y contactos. (3) Además, el diseño giratorio de doble propósito protege los conectores y cuenta con un agujero de claves para tomar su conducir en cualquier lugar.

Dispositivo móvil requiere puerto USB tipo C y apoyo on-The-Go (OTG). Véase el sitio web oficial de SanDisk para la lista de dispositivos compatibles. (3) Descarga e instalación de SanDisk zona de memoria de aplicaciones requeridas. Decir adiós a enviar por correo electrónico fotos entre dispositivos.

Una vez que los archivos están en su SanDisk Ultra Dual Drive Go, el USB 3.1 Gen 1 El rendimiento de gama alta con 150 MB / s de lectura velocidades le permiten moverse rápidamente sus archivos a un ordenador.

Conecte la unidad a su llavero para mantenerlo práctico y seguro.

Ahora que siempre tenga a mano si necesita liberar espacio cuando estás fuera de casa. Mezcle en el bolso o en el bolsillo. El SanDisk Ultra Dual Drive Go está construido para proteger los conectores de unidades cuando se está en movimiento.

Toma fotografías en su teléfono inteligente USB tipo C y necesitan los de su PC? Te tenemos. El SanDisk Ultra Dual Drive Go le permite moverse sin problemas archivos entre el teléfono inteligente USB tipo C, tabletas y ordenadores Mac y USB Tipo-A.

Sin espacio en el teléfono inteligente USB tipo C? Sólo tiene que conectar el USB SanDisk Ultra Dual Drive Go Flash Drive y mover fácilmente archivos de tu dispositivo, liberando un valioso espacio.

Con todo el espacio ese extra que puede hacer más viajes fotos, películas, música, juegos y cualquier otra cosa que desee. automáticamente copias de sus últimas fotos, vídeos, música, documentos y contactos con la aplicación de la zona de memoria SanDisk.

Tenga la seguridad de que, incluso si alguna vez pierde su teléfono inteligente, que tenga los recuerdos que más importa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña