Tiny hideaways premium, tienda para niños con tienda de cam

Marca Tiny Conch
$2,629.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tiny Hideaways Premium, tienda para niños con tienda de campaña tipica para niños con tela gruesa de lona, ??ventana Peek a boo, lazos, mangas con postes cubiertos y estuche de transporte de lona por gris
  • Tiny Hideaways
  • Juguetes y Juegos
  • Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. lona de algodón grueso y duradero premium con color divertido y elegante. parrillas metálicas para evitar rasgaduras, y también es más fácil amarrarse. algunos otros tipis en el mercado no tienen arandelas metálicas, lo que significa que la tela puede romperse y causar el colapso de la tienda. peek a boo window por diversión se asoma y entra por la tienda de los indios norteamericanos. permite que el aire circule, por lo que la tipi no se pondrá mal ventilada. cierres de velcro para manos pequeñas para abrir y cerrar fácilmente la tienda de los indios norteamericanos por sí mismos. tiebacks para mantener abiertas las aletas de los indios norteamericanos. como están cosidos en la tienda de los indios norteamericanos, no tienes que preocuparte por perderlos. polos de madera hechos de pino de nueva zelanda para un soporte resistente. mangas de polo cubiertas para ayudar a proteger los postes, pisos y alfombras. algunos otros tipis en el mercado han descubierto postes que pueden arañar sus pisos y romper sus alfombras. rápido y fácil de configurar y quitar. guarde al instante el espacio cuando termine de jugar colapsando las patas y colóquelo fácilmente en un armario o esquina. coincidir por el estuche de lona para el transporte y la portabilidad.
  • Juguetes para Adultos
  • GRIS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TI216TB0Z1VEPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Tiny Hideaways Premium, tienda para niños con tienda de campaña tipica para niños con tela gruesa de lona, ??ventana Peek a boo, lazos, mangas con postes cubiertos y estuche de transporte de lona por gris
Descripción corta:
Esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. lona de algodón grueso y duradero premium con color divertido y elegante. parrillas metálicas para evitar rasgaduras, y también es más fácil amarrarse. algunos otros tipis en el mercado no tienen arandelas metálicas, lo que significa que la tela puede romperse y causar el colapso de la tienda. peek a boo window por diversión se asoma y entra por la tienda de los indios norteamericanos. permite que el aire circule, por lo que la tipi no se pondrá mal ventilada. cierres de velcro para manos pequeñas para abrir y cerrar fácilmente la tienda de los indios norteamericanos por sí mismos. tiebacks para mantener abiertas las aletas de los indios norteamericanos. como están cosidos en la tienda de los indios norteamericanos, no tienes que preocuparte por perderlos. polos de madera hechos de pino de nueva zelanda para un soporte resistente. mangas de polo cubiertas para ayudar a proteger los postes, pisos y alfombras. algunos otros tipis en el mercado han descubierto postes que pueden arañar sus pisos y romper sus alfombras. rápido y fácil de configurar y quitar. guarde al instante el espacio cuando termine de jugar colapsando las patas y colóquelo fácilmente en un armario o esquina. coincidir por el estuche de lona para el transporte y la portabilidad.
Descripción larga:
En tiny hideaways, queremos que tus hijos amen a tu tipi y disfruten de los años de juego divertido con él. es por eso que hacemos nuestros tipis con materiales premium de alta calidad y características amigables para los niños. esta carpa para niños es una manera divertida y elegante de fomentar la imaginación y la creatividad de los más pequeños. creadas por madres con más de una década fabricando productos para niños y probadas por niños, estas carpas tipis están diseñadas para adaptarse a la decoración de su hogar y satisfacer las necesidades de aventuras de sus hijos. este tipi para niños es una gran adición a la habitación de un niño, sala de juegos o sala familiar. su hijo disfrutará de su nuevo escondite personal, desde el tejido de lona de colores hasta la ventana peek a boo, hasta los cierres de velcro diseñados para manos pequeñas y los tirantes para mantener abiertas las solapas de los indios norteamericanos. las mangas de polos cubiertas ayudan a proteger los polos y evitan los arañazos en los pisos. la tienda tipi también es fácil de instalar y desmontar y viene con una bolsa de transporte de lona. nota: este tipi para niños está diseñado solo para uso en interiores. spot clean solamente.
Código: B0163XD6OE
Largo: 96.5 centímetros,
Ancho: 17.8 centímetros,
Alto: 12.7 centímetros.
Color: GRIS
Marca: Tiny Hideaways
Fabricante: Tiny Hideaways
Peso: 7 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña