Timbre Inalámbrico Puerta De La Campana 2 Receptores Y Un Botón Blanco

Marca Werleo
$1,814.37 - 49%
$907.99
Acumula 90 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ¿Largo alcance y señal fuerte¿ 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien. Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares.Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.
  • ¿diferentes sonidos & volumen¿Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera,elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.
  • ¿Fácil de Instalar¿Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.
  • ¿Impermeable IP 44¿Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia. sin preocupaciones por las condiciones climáticas.
  • ¿Ahorro de energía y larga vida útil¿ diseño de bajo consumo, ahorro de energía y uso sostenible. La batería del transmisor se puede usar por más de 1 año. La operación de control de punto puro hace que el transmisor pueda resistir más de 100 mil veces clic. Puede disfrutar de su timbre durante años con una sola compra.
  • Timbre Inalámbrico para Puerta se diseña para la puerta delantera, la puerta del jardín, etc. El espacio de trabajo de 280m / 1000 pies asegura que usted nunca faltará a sus visitantes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748HL1B2ATXLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Característica:

¿Largo alcance y señal fuerte¿ 280m / 1000ft gama en el rango abierto, la señal puede penetrar los obstáculos muy bien. Es suficientemente larga para la mayoría de los hogares.Independientemente de está cocinando en la cocina o deshierbe en el jardín, esta campana de la puerta le informará a tiempo, usted nunca faltará a sus visitantes.

¿diferentes sonidos & volumen¿Tienes 36 melodías selectivo y 25-85 dB decibelio del timbre, puede ajustarlo como usted quiera,elija y establezca fácilmente sus tonos favoritos.

¿Fácil de Instalar¿Simplemente conecte el receptor a una toma eléctrica. El pulsador se puede fijar al marco de la puerta con las cintas adhesivas unidas o utilizando los tornillos y anclajes incluidos en el paquete. El LED azul parpadea cuando alguien visita.

¿Impermeable IP 44¿Es fabricado especialmente de material impermeable, funciona todavía perfectamente en los días de lluvia. sin preocupaciones por las condiciones climáticas.

¿Ahorro de energía y larga vida útil¿ diseño de bajo consumo, ahorro de energía y uso sostenible. La batería del transmisor se puede usar por más de 1 año. La operación de control de punto puro hace que el transmisor pueda resistir más de 100 mil veces clic. Puede disfrutar de su timbre durante años con una sola compra.

Timbre Inalámbrico para Puerta se diseña para la puerta delantera, la puerta del jardín, etc. El espacio de trabajo de 280m / 1000 pies asegura que usted nunca faltará a sus visitantes.

Fácil instalación

Dos pasos:
1. Conecte el transmisor a la pared o marco de la puerta utilizando las cintas adhesivas o tornillos suministrados.
2. Conecte el receptor a cualquier tomacorriente.
Nota: Retire la película de plástico aislada antes de instalar el receptor.

Indicador LED Azul:
Al pulsar el botón, parpadea una luz azul en el transmisor. El receptor entonces parpadea en azul. Esto es también perfecto para personas con discapacidad auditiva.

Nota:
El metal interferirá con la señal y acortará el rango de transmisión. Coloque el transmisor en áreas alejadas de metales.

Especificaciones:
Alcance: Más de 700 pies / 280metros (1000 pies / 300 metros máximo en espacio abierto)
Melodías: 36 opciones seleccionables
Volumen: niveles ajustables de 4 niveles (25dB a 85 dB)
Potencia del receptor: CA 110-240V 50 / 60Hz
Potencia del transmisor: 12V (batería 1X23A, incluida)
Consumo de energía del transmisor:
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional