Timbre Inalámbrico Para Puerta1 Transmisor Y 2 Receptor

Marca Werleo
$1,814.37 - 49%
$907.99
Acumula 90 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • 1 botón pulsador remoto y 2 receptores enchufables para el bricolaje de su casa y puede programar cada botón pulsador en un tono diferente para que pueda saber de qué puerta se encuentra alguien.
  • Un escenario perfecto para este timbre de puerta inalámbrico sería si tiene un primer piso y un sótano, un garaje o un segundo piso y desea que ambas áreas suenen cuando alguien presiona un solo botón del transmisor.
  • Más de 36 tonos de timbre diferentes. Rango de operación de más de 500 pies (1000 pies en área abierta). Cuatro niveles de volumen ajustable de 25db a 110db.
  • El botón del transmisor remoto está clasificado como IP44 resistente a la intemperie y aceptable para uso en exteriores. Conecte fácilmente el receptor a un tomacorriente (no se requieren baterías para los receptores enchufables). CE, FCC, RoHS certificado.
  • Incluye 2 unidades de timbre y 1 botón de transmisor remoto, adhesivo de doble cara, anclajes, tornillos y batería para el transmisor remoto. Cada timbre de puerta de anillo inalámbrico Werleo se entrega con una garantía de 12 meses, un servicio al cliente fácil de alcanzar.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748HL0HAML1LMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Característica:

1 botón pulsador remoto y 2 receptores enchufables para el bricolaje de su casa y puede programar cada botón pulsador en un tono diferente para que pueda saber de qué puerta se encuentra alguien.

Un escenario perfecto para este timbre de puerta inalámbrico sería si tiene un primer piso y un sótano, un garaje o un segundo piso y desea que ambas áreas suenen cuando alguien presiona un solo botón del transmisor.

Más de 36 tonos de timbre diferentes. Rango de operación de más de 500 pies (1000 pies en área abierta). Cuatro niveles de volumen ajustable de 25db a 110db.

El botón del transmisor remoto está clasificado como IP44 resistente a la intemperie y aceptable para uso en exteriores. Conecte fácilmente el receptor a un tomacorriente (no se requieren baterías para los receptores enchufables). CE, FCC, RoHS certificado.

Incluye 2 unidades de timbre y 1 botón de transmisor remoto, adhesivo de doble cara, anclajes, tornillos y batería para el transmisor remoto. Cada timbre de puerta de anillo inalámbrico Werleo se entrega con una garantía de 12 meses, un servicio al cliente fácil de alcanzar.

Descripción del producto
Estilo: 1 transmisor / 2 receptor

Diseño moderno timbre inalámbrico
Nunca te pierdas a nadie en tu puerta con un timbre inalámbrico Werleo. El diseño inalámbrico y portátil le permite instalar el timbre de la puerta remota en cualquier sección de su hogar.

Transmisor múltiple para ubicación múltiple
Con el transmisor múltiple, tiene la flexibilidad de instalar un transmisor en la puerta delantera y otro para la puerta lateral o trasera. El transmisor adicional también es ideal para alertas de emergencia en el hogar para personas mayores.

Tonos únicos y altos niveles de volumen
Con 36 melodías de timbre únicas y 4 niveles de volumen, puede personalizar su timbre según sus preferencias.

Indicador LED incorporado
El receptor y transmisor de timbre inalámbrico de Werleo cuenta con un indicador LED que crea una alerta visual para las personas con problemas de audición.

Fácil de instalar
Tenga en cuenta que suministramos dos opciones para instalar el botón del timbre, con 1) cinta de doble cara o 2) tornillos y anclajes. Usar la cinta de doble cara es una solución temporal. Recomendamos los tornillos y anclajes. Simplemente siga las instrucciones de instalación fáciles.

Presupuesto
Alcance inalámbrico: 500-1000 pies / 300 m como máximo en el OPEN AIR
Tunes: 36 opciones seleccionables
Volumen: 4 niveles ajustables de nivel (25db a 110 db)
Indicadores LED
Potencia del receptor: CA 110V ~ 220V 50Hz / 60Hz
Potencia del transmisor: 1 x 12V batería alcalina tipo A23

El paquete incluye
1 x pulsador (transmisor)
2 x Plugin Chime (Receptor)
2x Anclajes y tornillos
1 x cinta adhesiva de doble cara
1 x 12V A23 batería alcalina para transmisor
1 x Herramienta de tornillo
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional