Timbre con video con cámara de seguridad en la puerta para seguridad

Marca Generico
$1,455.00 - 16%
$1,218.00
Acumula 121 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 【Pantalla Full HD de 2.4 pulgadas】 Adopte tecnología única de corrección de distorsión de imagen, alto grado de reducción, haga que la calidad de la imagen sea más delicada, puede lograr video Full HD, cámara gran angular de 150 grados, le permite ver una gama más amplia de imágenes. visto en cualquier momento, lo que puede brindarle mucha conveniencia.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 Visión nocturna por infrarrojos HD, cuide la seguridad de su hogar día y noche. Las luces infrarrojas ofrecen un rango visible en la oscuridad, lo que facilitará la identificación de las personas en su puerta y le brindará una experiencia de visión súper nocturna.
  • 【Durable】 El material de calidad lo hace firme y duradero, que tiene una larga vida útil. Chip de ahorro de energía incorporado, bajo consumo de energía, espera prolongada. Adopte la tecnología de energía ultrabaja, 2 baterías 18650 recargables que duran hasta 2-3 meses cuando están completamente cargadas.
  • 【Seguro y antirrobo】: El timbre de video inalámbrico con detección de movimiento PIR, IP55 a prueba de agua. Las luces LED de visión nocturna le ofrecen una mejor seguridad en el hogar, le permite identificar a los visitantes incluso durante la noche, la visión nocturna clara puede capturar imágenes en entornos con poca iluminación.
  • 【Fácil de instalar】 El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1I297VLMX
Modelo
SD-R11
Peso (kg)
0.6
Color
PLATA
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Qué hay en la caja
1 x Pantalla, 1 x Ojo de gato, 1 x Tablero para colgar, 6 x Tornillo, 1 x Instrucción

Descripción

【Pantalla Full HD de 2.4 pulgadas】 Adopte tecnología única de corrección de distorsión de imagen, alto grado de reducción, haga que la calidad de la imagen sea más delicada, puede lograr video Full HD, cámara gran angular de 150 grados, le permite ver una gama más amplia de imágenes. visto en cualquier momento, lo que puede brindarle mucha conveniencia.

【Visión nocturna por infrarrojos】 Visión nocturna por infrarrojos HD, cuide la seguridad de su hogar día y noche. Las luces infrarrojas ofrecen un rango visible en la oscuridad, lo que facilitará la identificación de las personas en su puerta y le brindará una experiencia de visión súper nocturna.

【Durable】 El material de calidad lo hace firme y duradero, que tiene una larga vida útil. Chip de ahorro de energía incorporado, bajo consumo de energía, espera prolongada. Adopte la tecnología de energía ultrabaja, 2 baterías 18650 recargables que duran hasta 2-3 meses cuando están completamente cargadas.

【Seguro y antirrobo】: El timbre de video inalámbrico con detección de movimiento PIR, IP55 a prueba de agua. Las luces LED de visión nocturna le ofrecen una mejor seguridad en el hogar, le permite identificar a los visitantes incluso durante la noche, la visión nocturna clara puede capturar imágenes en entornos con poca iluminación.

【Fácil de instalar】 El montaje en superficie es conveniente y fácil, la estabilidad de la conexión proporciona una señal estable y una visión clara para la seguridad del hogar. Puede ser ampliamente utilizado en casas, villas, tiendas, apartamentos, hoteles, oficinas, edificios públicos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional